El mejor bartender del mundo será coronado en México

0
1886

La noche del domingo, cincuenta y cinco de los mejores bartenders de la industria llegaron a Ciudad México para competir por el título de mejor bartender del mundo en la final de WORLD CLASS. Durante los próximos cuatro días enfrentarán los retos más difíciles, desde elaborar creaciones sensacionales que forjarán al futuro de la cultura coctelera hasta librarse de la competencia en el formidable reto de Lucha Libre. En su competencia por ganar el título de Bartender del Año de World Class, cada participante va armado con los licores de lujo más finos del mundo, entre ellos Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una excelente colección de whiskys single malt, listos para crear el coctel distintivo que anhelan. ¡Prepárese para la mixología como nunca antes mientras el público se congrega en la semana más importante de la mixología!

La directora de WORLD CLASS Johanna Dalley expresó: «Esta es la competencia más grande y completa del mundo y es la mayor competencia de World Class hasta el momento. Nos complace muchísimo dar la bienvenida a los mejores bartenders del mundo que vienen a competir por el título de Bartender del Año de WORLD CLASS. Este es el noveno año que organizamos esta competencia y, si nos dejamos llevar por los últimos ocho, estamos listos para una semana de creación de los cocteles más increíbles, todo dentro del marco de una de las ciudades más vibrantes del mundo: México.

«La revolución coctelera está en auge y WORLD CLASS la lidera. Esperen presenciar la cúspide de la creaciones de bartenders y las nuevas tendencias que fijarán la agenda de la mixología para los meses y años venideros».

WORLD CLASS abraza la misión de inspirar a las personas a beber mejor y a forjar el futuro del arte de beber, ya sea en la casa o en el bar. Si ha sido inspirado a beber mejor, visite www.theworldclassclub.com o la comunidad de WORLD CLASS en Facebook , donde podrá encontrar nuevas recetas deliciosas creadas por nuestros Finalistas, videos instructivos y lo último sobre las tendencias del momento.

Finalistas

Los y las finalistas fueron seleccionados de cada uno de los países a continuación:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Hong Kong y Macao, Islandia, India, Océano Índico, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kenia, Corea, Líbano, Lituania, México, Países Bajos, Nigeria, Noruega, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Romania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, EAU, Ucrania, Estados Unidos de América. También hubo representación de finalistas de Cruceros.