El Presidente De Aldeas Infantiles SOS International Visita Panamá

0
2530

Con la presencia de los miembros de la Junta Directiva, Directores, Asesores, colaboradores y los niños y niñas de que participan en el programa de Aldeas Infantiles SOS Panamá, Siddhartha Kaul Presidente Mundial de Aldeas Infantiles SOS Internacional llegó de visita a Panamá, para realizar un recorrido por las instalaciones de la organización, así como conocer los programas que se llevan a cabo y fortalecer la cooperación para disminuir la violencia, la pérdida del cuidado por parte de las familias, y el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

Durante su visita el Sr. Kaul, expresó su preocupación por la situación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Panamá, además de alentar a los colabores de Aldeas Infantiles SOS Panamá a no decaer en su labor y apoyo para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en riesgo.

En el recorrido, visitó los hogares SOS donde compartió un desayuno típico de nuestro país, así como una presentación por parte de los niños y niñas quienes entonaron una hermosa canción e hicieron entrega de un reconocimiento que sorprendió al invitado especial.

El señor Siddhartha Kaul es de origen hindú y su historia familiar lo mantuvo en constante relación con la organización ya que a su padre se le encargó la fundación de la primera aldea de la India, hecho que lo ligó a Aldeas Infantiles SOS y lo impulsó a ejercer distintos cargos en su país de origen hasta llegar a la presidencia internacional de Aldeas Infantiles SOS.