El Waldorf Astoria Panamá realiza el foro universitario: “Transformando el servicio alcanzamos la excelencia”

0
2544

El hotel Waldorf Astoria Panama como invitado especial del Hospitality Fest efectuado por la Universidad Interamericana de Panamá, realizó el foro dirigido a estudiantes universitarios “Transformando el servicio alcanzamos la excelencia”. Esta iniciativa responde al acuerdo de colaboración realizado entre ambas entidades en junio del presente año con el objetivo de aportar conocimiento y experiencias a los futuros hoteleros de la mano del mejor equipo de profesionales en hotelería del Waldorf Astoria en Panamá.

Durante el foro se desarrollaron cuatro principales enfoques del sector que les permitieron a los estudiantes conocer los pilares del negocio en función del mercado panameño. Por parte del equipo de Recursos Humanos se discutió sobre la Cultural Organizacional y como esto impacta tanto a lo interno como a lo externo de la organización. Por otro lado, la Importancia de la relación departamental estuvo a cargo del equipo de Cocina, quienes a través de experiencias del día a día pudieron empapar a los asistentes de anécdotas vividas en el hotel.

Esta iniciativa es parte del compromiso Open Doors de la cadena Hilton, que busca impactar positivamente al menos a un millón de jóvenes para el 2019 al ponerlos en contacto con las oportunidades que hay en la industria de la hospitalidad, ya sea preparándolos para que alcancen todo su potencial u ofreciéndoles trabajo directamente.

Este proyecto de formación le brinda información de alto valor al educando para complementar su formación universitaria, impactando de manera directa y positiva a su formación en materia de hotelería. Una vez más el Waldorf Astoria Panama pone en marcha un proyecto con el objetivo de reunir a estudiantes de la facultad de Turismo, Hotelería y Gastronomía de esta y muchas otras entidades universitarias del país, futuros profesionales de la industria para compartir las mejores prácticas, celebrar la excelencia y fomentar intercambio de experiencias.