ELDORADO_2017 dio a conocer todos los ganadores

0
3847

ElDorado cerró su VI edición con la entrega de premios, luego de una jornada de enorme actividad. En el emblemático Teatro Colón, donde se llevó a cabo todo el festival, a última hora de la tarde del martes se realizó la entrega de premios, y se dieron a conocer los ganadores de todas las categorías del Festival ElDorado_2017, a sala completa, en un clima de gran emoción.

En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Mullen Lowe SSP3, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Nike Colombia se consagró como Anunciante del Año y Glue fue galardonada como Agencia BTL del año.

Al finalizar las 3 jornadas de juzgamiento, Maxi Itzkoff, Paloma Adrien, Pancho Cassis, Álvar Suñol y Kate McCagg, dirigidos por Mónica Moro, quien presidió el jurado este año, fueron los encargados de seleccionar los ganadores en las siguientes categorías:

Film, Press, Outdoor, Radio, Cyber, Mobile, Innovation, Promo & Activation, Direct, Design, PR, Titanium & Integrated, Media, Creative Effectiveness, e Innovación para la Construcción de Paz.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [14.67 KB]