Electreecity reta la velocidad y la agilidad y está pensada para un público joven, afín a la innovación y la conciencia ambiental

0
1783

Jugando se contribuye al medio ambiente: Electreecity combina entretenimiento con sostenibilidad. Celsia le regala un árbol a los jugadores cada que se descarga la app o también cuando superan un puntaje límite.

De qué se trata

Esta app de juegos gratis se compone de seis mini mundos en los que es necesario librar de obstáculos a la energía en su proceso de generación y transporte. Están los maleantes que la atacan, el despistado que se mete en problemas, y el defensor que motiva al jugador a superar cada vez más rápido las pruebas.

ElecTreeCity es un juego de palabras que une tres elementos claves: electricidad, árbol y ciudad. Estos componentes también responden al espíritu de Celsia, una marca comprometida con la conciencia ambiental y social, y la idea de ciudades inteligentes y sostenibles.

Por qué Celsia

“Somos  una  marca de espíritu joven, disruptiva e innovadora. En Celsia, la tecnología y la innovación hacen parte nuestra cultura y están estrechamente relacionados con el negocio de energía. Por eso, nos atrevemos a experimentar y a probar nuevas tendencias y formas de relacionarnos con nuestros públicos. En este caso, encontramos que el juego es una manera directa de llegar a un público joven que está dispuesto a acercarse a las marcas de una forma divertida”, afirma Luis Felipe Vélez, Líder Comercial de Celsia.

Electreecity es la primera experiencia de Gamificación de Celsia, hecha con 100% de ingeniería colombiana, con la idea de dar a conocer entre el público masivo el negocio de la energía.

Además, se puede competir en clanes: de familia, colegio, universidad, oficina. En grupos, la recompensa de oxígeno, en árboles sembrados, es doble.

Es un juego casual, fácil de entender pensado para pasar momentos cortos de entretenimiento en dispositivos móviles.