Elizabeth Arden White Tea

0
2690

Durante la tercera edición del evento Blossom High Tea, Elizabeth Arden realizó el lanzamiento de su nueva fragancia “White Tea”, en un lujoso restaurante de la localidad. En donde el selecto grupo de invitadas relajaron sus sentidos con la experiencia prometedora del perfume.

La fragancia fue creada por  los cocreadores Rodrigo Flores-Roux, Guillaume Flavigny y Caroline Sabas, para evocar una pacífica simplicidad, ofreciendo la frescura y el brillo de la mandarina italiana, la cual está complementada con las notas sensuales de brisa marina, un exultante corazón de estilo Zen de extracto de té blanco, rosa turca absoluta y yerba mate paraguaya. Todos estos elementos olfativos elegidos con el objetivo de transportar a cualquier mujer a un lugar de suma complacencia. Mientras que, las persistentes notas de madera de Madrás, semilla de ambrette absoluta y un sereno trío de almizcles, la llevan a un armonioso final en el cual basta con una inhalación y exhalación para sumergirse y disfrutar del momento.

Esta nueva fragancia invita a deleitarse y a perderse en cálidos recuerdos con un aroma puro y exquisitamente delicado, el momento White Tea es definido por experiencias marcadas con pequeños detalles como la sensación que brinda la piel iluminada por el sol, la comodidad de las sábanas nuevas, la tranquilidad de leer un buen libro y el primer sorbo de una taza de té, son placeres que relajan tus sentidos y están íntimamente familiarizados con la fragancia.