ENA avanza con la rehabilitación del Tramo Marino

0
387

En la búsqueda por ofrecer un mejor servicio a los usuarios que transitan a diario por el Corredor Sur, ENA realiza los procesos de licitación y adjudicación de la reposición del pavimento y la rehabilitación estructural del Tramo Marino del Corredor Sur. Dichos procesos avanzan de manera satisfactoria y ajustada a los tiempos y a los procesos que toman este tipo de licitaciones. Gran parte del trabajo será realizado en horas nocturnas para minimizar una posible afectación en la movilidad.

  • Se realizarán dos trabajos en el Tramo Marino del Corredor Sur:
  • Reposición del pavimento
  • Rehabilitación estructural
  • Los trabajos, que comenzarán en el segundo semestre del año.

En cumplimiento de las normas de transparencia, ENA publicó las dos licitaciones en su portal web. El proyecto de reposición del pavimento ha sido adjudicado y el proyecto de rehabilitación estructural se encuentra en proceso de licitación; la reunión de homologación con las compañías invitadas a participar en el proyecto de rehabilitación estructural ya se realizó. Las consultas realizadas por estas empresas serán publicadas en la web de ENA para conocimiento de todos los proponentes.

ENA seguirá trabajando de manera transparente y eficiente para ofrecer unas vías en óptimo estado y mejorar así el servicio que reciben los usuarios de los Corredores Sur, Norte y Este de la Ciudad de Panamá.