Encuentra24 llevó alegría a los niños de FUN

0
155

En víspera del Día de Reyes, Encuentra24.com líder en clasificado digitales, llenó de regalos, juegos y mucha diversión a varias decenas de niños de la Fundación Unidos por la Niñez.

En el encuentro, Wendy Jordan, COO de Encuentra24, agradeció el aporte de los colaboradores voluntarios de la empresa y recalcó que “los niños son el futuro y estimularlos a través de juegos y dinámicas durante esta etapa es necesario para que puedan desarrollar habilidades como trabajo en equipo, creatividad y cooperación, lo cual les permitirá ser exitosos durante su vida adulta”.

Durante la actividad, Encuentra24.com otorgó un donativo económico a la Fundación Unidos por la Niñez, mientras que los más pequeños disfrutaron de payasitas, pinta caritas, dinámicas, pop corn, algodón de azúcar, hot dogs, canastitas y brincolines.

Con más de 7.5 millones de visitas mensuales Certificadas por Google Analytics, Encuentra24.com está en el Top 4 de las páginas webs más visitadas de Panamá según Alexa.com, además de ser una de las iniciativas empresariales más exitosas para el comercio electrónico en la región.

Con un crecimiento anual de un 30%, Encuentra24.com alcanza la publicación de 250 mil nuevos anuncios cada mes; creando 1,4 millones de contactos entre vendedor y comprador por mes y 350 mil usuarios adictivos, es decir, usuarios que visitan más de 50 veces por mes la plataforma.