Escuela Juvenil de Música, presentó concierto de gala 2017

0
380

El Instituto Nacional de Cultura y el Club de padres de familia de la Escuela Juvenil de Música (EJM), presentaron en la noche del 15 de noviembre su concierto de gala en el Ateneo, Ciudad del Saber.

El acto contó con más de 150 estudiantes quienes mostraron todos sus talentos entre coro y orquesta sinfónica infantil y percusión.

El concierto tuvo como invitada especial como artista internacional Carmen Bruno, Chelista-canadiense-holandesa que deleito a todos con su música.

Se pudo apreciar la destreza de los niños de estimulación musical con piezas como: La Escala Musical para el circo quiero ir; Grupo Violín con el Panadero; Coro Grupo Viernes con las tonadas Caballito Moro, Señor Arco Iris y del Niño Vaquero; Estudiantes de Piano; Coro Grupo Jueves; Grupo de Percusión; Orquesta de Iniciación y Orquesta Sinfónica Infantil.

Para Jorge Oliva, director de la Escuela Juvenil de Música, disfrutamos de los esfuerzos de todo un año de los estudiantes que se educan con el apoyo de sus profesores y padres de familia en esta casa de estudio musical. Estos chicos han logrado romper todas las barreras y poder presentarse como los grandes en escenario.