Expanden PR Newswire y Press Release su red de distribución de contenidos corporativos a través de alianza

0
3027

Con motivo de la estrategia global de PR Newswire de fortalecer alianzas con los principales medios de comunicación y periodistas en toda América Latina, así como mantenerse como líder en el ramo de la distribución de contenidos corporativos, Press Release y PR Newswire, anuncian su alianza en pro de contenidos de alta calidad para sus socios online y clientes en toda la región.

PR Newswire es la empresa líder en distribución, seguimiento y análisis de noticias. De igual forma, proporciona información clave a las organizaciones para la toma de decisiones estratégicas en materia de comunicación y marketing. Pionera en el negocio de la distribución y monitoreo de noticias corporativas http://www.prnewswire.com.br/es, con más de 60 años de experiencia, conecta a sus clientes con más de 170 países alrededor del mundo, pues cuenta con un alcance de más de 40 idiomas a través de su amplia red de periodistas, medios de comunicación y líderes de opinión.

Por su parte, Press Release es una agencia de comunicación y relaciones públicas venezolana, especializada en comunicación de mercadeo, con 23 años de experiencia en Venezuela, Colombia, Perú, Centroamérica y El Caribe. Utiliza y cree en el Poder de la Comunicación para enviar el mensaje de sus clientes rápida y efectivamente a las audiencias precisas, con estrategias y soluciones creativas e innovadoras.

«Para nosotros, esta asociación con PR Newswire representa la reafirmación y compromiso con nuestros principios y objetivos de negocio. Gracias a esta alianza reforzamos nuestra red de información en los distintos países a donde llegamos y nos permite seguir difundiendo buenas noticias para todos. Esperamos que sea una relación muy beneficiosa para ambas firmas y para todos nuestros lectores y seguidores», señaló Alfredo Graffe, director general de PressRelease.

Cabe señalar que PR Newswire tiene oficinas en 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio, lo que garantiza la presencia global también mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. Para el ajuste de las estrategias globales a los mercados locales, la empresa tiene dos oficinas en América Latina, una en Brasil y otra en México.