EXPOBODA 2017 en su versión No.18 se enfocará en la familia

0
2131

EXPOBODA anunció la celebración de su edición número 18 de realizarse en la ciudad de Panamá y este año está enfocada en la importancia de la familia en la sociedad, pues son justamente las bodas las que dan inicio a este núcleo.

Cada año este evento ofrecer al público soluciones integrales para organizar sus bodas, celebraciones de aniversario y despedida de solteros. En un solo lugar se pueden encontrar ofertas de hoteles, catering, arreglos florales, vestidos de novias y novios, ambientación y animación entre otros servicios, pero este año hacemos la diferencia presentando una serie de conferencias, con especialistas que disertarán sobre temas de interés en torno a las parejas, y la nueva vida familiar, expresó Julia Franco, organizadora de EXPOBODA 2017.

La directora de EXPOBODA hizo énfasis también que el tema de la familia será lo más importante, pues el objetivo es orientar a las jóvenes parejas que deciden dar el paso de unir sus vidas y crear una nueva familia.

“Nos iremos al después, la boda es el acto en el que todos por tradición ponen su mayor esfuerzo para que sea un éxito, pero es solo el comienzo de un proyecto de vida, es el nacimiento de una nueva familia”, recalcó Franco.

Entre los expositores que tratarán importantes temas del entorno familiar y en el que los participantes podrán preguntar, debatir y aportar sus opiniones, estarán:

– Presentación de experiencias de Mónica Guzmán Zubieta, conductora del Programa Televisivo “Mi Vida Doméstica”.

– Temas de Pareja, por la Consultora Internacional, Lía Tapia.

– “Conociendo las diferencias en la comunicación entre hombres y mujeres”, por la experta Italia Vergara.

– “La vida en Pareja”, por el Gobernador de Panamá, Rafael Pino Pinto.

– “Las tendencias en moda varonil para el 2018”, por el reconocido diseñador de ropa juvenil, Jorge Jaimes.

– Especialidades en dulces de boda y catering, Víctor Manuel Saucedo.

Otra de las innovaciones de EXPOBODA 2017 es que contará con un área especial de ofertas y promociones, donde se mostrarán diferentes servicios de catering, incluyendo las bebidas y el público podrá obtener buenos beneficios de las empresas participantes, quienes tendrán también degustaciones.

Fabulosos premios se darán en el transcurso de la feria, los dos días; entre ellos y muy llamativo para los futuros esposos, el anillo de compromiso de diamantes, lunas de miel, una boda, entre otros grandiosos premios.

Participan también reconocidos proveedores de servicios de bodas, hoteles, salones de eventos y agencias de viajes de Panamá. Se une este año al evento una representación de destinos, con los que se contará con hoteles de Cancún, México, San Andrés y Colombia.

El año pasado visitaron la feria más de 2,000 personas y este año se espera superar esa marca.

El evento se desarrollará los días sábado 8 y el domingo 9 de julio, en ATLAPA , en el salón Las Totumas, los horarios serán: el sábado abrirá sus puertas de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los horarios de las conferencias se anunciarán en las redes sociales, página web y en el propio evento. Todas las personas que asistan a la feria, una vez paguen su boleto de entrada de USD$ 5,00 USD con ITBM incluido, tendrán la oportunidad de participar en todos los temas si así lo desean.

Definitivamente que EXPOBODA 2017 será un evento para disfrutar en pareja, amigos y en familia, en ATLAPA, pues encontrarán las ofertas que han esperado para celebrar esa ocasión especial en la vida de dos personas que se aman y a la vez aprovechar las interesantes conferencias para el crecimiento personal.

Presidieron la rueda de prensa Julia Franco, directora de EXPOBODAS, Jorge Jaimes de Tuxido Jorge Jaimes; Mónica Guzmán Zubieta del programa Mi Vida Doméstica, Claudia Heredea de Joyería Claudia H By Akerman y Ulises Rodríguez, folclorista panameño.  Además, el evento contará con un selecto grupo de patrocinadores que lo respaldan, entre ellos: Autoridad de Turismo de Panamá, Claudia H By Akerman, NEX Canal 21, TVN Media y MEDCOM, Focus Publication, Grupo MUSA, Música y Eventos, Boom Boom, Fluge Centroamericana y SEMM.