Facilitando la Transformación Digital a través de nuevas tecnologías

0
1828

Con el objetivo de fortalecer su compromiso con las cuentas estratégicas de la región, XDG invitó a sus clientes más grandes de Centroamérica y República Dominicana al evento “First Strategic Account Customer Engagement Event”, celebrado en el Xerox Executive Briefing Center en la ciudad de Nueva York, los días 6, 7 y 8 de junio.

El evento contó con la participación de clientes claves, de segmentos tan diversos como la banca, salud, retail y legal. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer el Centro de Información Ejecutiva, y ver cómo los servicios y la tecnología de Xerox pueden ayudar a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo incluso en aquellos lugares en donde menos lo esperaría.  El tema de seguridad ha cobrado más relevancia que nunca, debido a grandes filtraciones que se han hecho públicas en los últimos meses. Para abordar este tema ejecutivos de Xerox presentaron aspectos de la tecnología ConnectKey y cómo esta les ayuda a mantener la información segura, aun cuando los empleados trabajan de forma remota. En este sentido, Yadira Suarez, gerente de programas de soluciones empresariales de XDG, habló de cómo la tecnología Xerox® ConnectKey® transforma a la impresora en un asistente seguro e inteligente del lugar de trabajo.  “La Tecnología ConnectKey adapta la oficina y a cualquier lugar en donde el empleado trabaje, dándole la libertad de ser más productivo y resolver nuevos desafíos comerciales que puedan surgir”. 

Xerox trabaja con organizaciones de pruebas de cumplimiento y líderes de la industria de seguridad como McAfee, para mantener altos estándares en seguridad. Organismos de certificación independientes como ISO / IEC 15408 y FIPS 140-2 miden el desempeño de Xerox en comparación con los estándares internacionales.

Esto hace que Xerox sea reconocido por su enfoque integral de la seguridad en las impresoras. En el evento los expertos de Xerox hicieron referencia a una de las industrias más atadas al papel, como lo es la banca. Retos como las crecientes restricciones regulatorias, las presiones de costos y los sistemas heredados dificultan que los bancos tradicionales sigan su evolución.

Con las nuevas soluciones de automatización de flujo de trabajo de Xerox, estas instituciones podrán digitalizar y automatizar sus procesos basados ​​en papel y dar a los empleados acceso a toda la información que necesitan para realizar su trabajo de una manera más eficiente y rentable. Al optimizar los procesos de negocio, los bancos pueden mejorar la experiencia global del cliente – una necesidad en el entorno bancario competitivo de hoy en día.

“El nuevo Xerox está innovando la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja”, manifestó Mohamed Amer, gerente general de XDG. Lo que está cambiando al mundo se relaciona directamente con lo que Xerox hace y lo que ofrece a sus clientes: una comunicación más inteligente, eficiente y eficaz”.