FCC lanza campaña de seguridad vial para carnavales

0
3908

FCC Construcción; área de infraestructuras del Grupo FCC, empresa de referencia internacional en servicios medioambientales, agua y construcción; realizó una campaña de seguridad vial para promover el manejo y la conducta responsable en los conductores durante los carnavales 2017.

El objetivo de la campaña es la concienciación del panameño durante las celebraciones debido al elevado consumo de alcohol y las altas estadísticas de accidentes que se suscitan durante estos cuatro días de carnaval.

La campaña contiene mensajes como: La vida es un carnaval, disfrútala y conduce con responsabilidad; En casa te esperan, cuida tu vida y la de quienes van contigo. Dentro de las actividades que se realizaran está la entrega de volantes en la carretera Panamericana, tramo de Chorrera- San Carlos; ubicación importante para FCC por la restauración que viene realizando durante los últimos cuatro años en esa área.

Una vez más, FCC muestra el compromiso que tiene con la sociedad a través de campañas que generen mensajes positivos a la sociedad para la creación no solo de infraestructuras físicas sino de la estructura de cada persona.

FCC Construcción es una empresa internacional que empezó a operar en Panamá en 1996 para ofrecer sus servicios de ingeniería, construcción de obra civil y edificación. La experiencia constatada de FCC Construcción le ha hecho participar en los mayores proyectos de ingeniería del país. Destacan obras como: La Línea 1 del metro de Panamá, el primer metro de Centroamérica, los trabajos para la ampliación del Canal de Panamá (PAC 4) y el Centro Hospitalario Luis ‘Chicho’ Fábrega. Actualmente, FCC está construyendo la Línea 2 del Metro y la Ciudad de la Salud.