Fundación JUPÁ y Fundación Omar Alfanno fomentan la enseñanza musical

0
3464

Con el objetivo de apoyar y fomentar la enseñanza musical, en la mañana del lunes 31 de julio del 2017, la Fundación Judío Panameña JUPÁ firma una alianza por la educación con la Fundación Omar Alfanno, para impulsar el “Programa de Becas Musicales”.

Este “Convenio de Cooperación” ha sido suscrito por el Presidente de la Fundación JUPÁ, Sión Gadeloff y el Maestro Omar Alfanno en representación de su Fundación.  A través de este acuerdo la Fundación JUPÁ colaborará con una beca completa de estudio en guitarra acústica, destinada a transformar la vida de una estudiante de 10mo grado del Instituto José Dolores Moscote con un notable talento en este instrumento.

Este acuerdo busca unir los esfuerzos de ambas fundaciones para facilitar la oportunidad de formación profesional a estudiantes que mantienen un compromiso con sus estudios escolares, y que tienen un talento destacado en el arte musical. El estudio musical en la Fundación Omar Alfanno lo realizan paralelo a sus estudios de bachillerato, con la visión de que, una vez culminados, ingresen en el futuro Politécnico de la Música, como una oportunidad de especializarse y abrir puentes para que más panameños con talento demostrado representen a nuestro país a nivel del mundo.

“Hemos identificado intereses comunes y vamos a reforzar nuestros respectivos programas. Alumno a alumno, día a día le estamos cambiando la vida a esta nueva generación, llenos de ilusiones y deseos de educarse para superarse y convertirse en ejemplo como profesionales en la música de Panamá para el mundo”.  –Dani Kuzniecky-