Fundación VerdeAzul y Fundamorgan suscriben convenio educativo en beneficio de los jóvenes del país

0
601

Con el propósito de fortalecer programas de educación y bienestar social de los jóvenes adolescentes del país, la Fundación VerdeAzul y Fundamorgan, suscribieron un acuerdo como aliados estratégicos para el desarrollo de iniciativas educativas.

Con este convenio Fundación VerdeAzul tendrá acceso al material didáctico que desarrolló Fundación Eduardo Morgan (Fundamorgan) para su programa de Derechos Humanos y Ciudadanía Responsable,  para ser utilizado en las cuatro escuelas donde se implementará el programa “Educación: Éxito Seguro” este 2017.

“Educación: Éxito Seguro” es un proyecto de enfoque psicosocial y psicoeducativo,  a través del cual se ha logrado disminuir las deficiencias académicas en un promedio de entre 35% y un 68%, así como mejorar las relaciones interpersonales y comunicación entre estudiantes, docentes, compañeros y padres de familia en 13 centros educativos en Coclé, Panamá y Panamá Oeste.

La firma del convenio estuvo a cargo de Ana María Vallarino,  directora de Fundación VerdeAzul y Juan David Morgan de Fundamorgan.