Fundamorgan recibe reconocimiento regional de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

0
2495

Nos complace comunica que el proyecto de Derechos Humanos y Ciudadanía Responsable, ejecutado por Fundamorgan, ha sido seleccionado como primer lugar del II Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Oscar Arnulfo Romero”, versión Panamá.

Como siguiente paso, a finales de este mes, estaremos compitiendo con otros 17 países de la región y sus programas en Cartagena, Colombia donde elegirán al ganador del área Latinoamericana.

El objetivo de este prestigioso premio de la OEI, es reconocer el trabajo de instituciones educativas que han actuado de forma ejemplar en la defensa y la promoción de los derechos humanos a través de la educación.

El programa sobre Derechos Humanos y Ciudadanía responsable, es llevado a cabo por ejemplares colaboradores voluntarios de Morgan & Morgan a través de Fundamorgan y el mismo busca promover los derechos humanos en la población más joven de nuestro país, como método para construir ciudadanos responsables abordando temas como: Autoconocimiento, Proyecto de Vida, Cultura de Paz, Ciudadanía Responsable y Ética y Anticorrupción.

Esta iniciativa también cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, 16 instituciones y 91 agentes multiplicadores que, juntos han logrado beneficiar hasta el 2017 a más de 9,000 jóvenes panameños.