Gas Natural Fenosa ilumina la Parroquia San Francisco de Paula en La Chorrera

0
4339

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Gas Natural Fenosa realizó la Iluminación Monumental de la Parroquia San Francisco de Paula en La Chorrera. Este proyecto representó una inversión de más de 80 mil dólares y ha sido diseñado para resaltar los contornos arquitectónicos de la fachada central, la cruz y la torre de la parroquia, mostrando su majestuosidad desde los distintos ángulos en que se pueda apreciar. La iluminación conlleva la instalación de lámparas LED con colores de acuerdo al calendario litúrgico en tonalidades verdes, rojos, lilas y con una base de color en crema.

La empresa acostumbra la utilización de tecnología LED, en este tipo de iluminaciones debido a que se caracteriza por ser amigable con el ambiente y de consumo eficiente. Es importante mencionar que estas lámparas cuentan con un control avanzado programado para que los colores puedan ser ajustados a las consideraciones de las autoridades parroquiales.

La actividad contó con la participación del alcalde de la Provincia de Panamá Oeste, Tomás Velásquez; el Presbítero Rafael Enrique Ochomogo Castrejón párroco de la Parroquia San Francisco de Paula, el Ingeniero Richard Fuentes, en representación de la Gerencia de Panamá Oeste de Gas Natural Fenosa, miembros de la comunidad e invitados especiales.

En los últimos años Gas Natural Fenosa ha invertido más de un millón de dólares en la iluminación de las iglesias de El Valle de Antón, Natá, Santiago, la Villa de Los Santos, Las Tablas y Alanje en Chiriquí; además de otras iluminaciones como las del Parque de Cervantes Saavedra -Chiriquí, el Parque Omar, la Bandera Panameña en el Cerro Ancón, la iluminación de la Presidencia de la República, el Monumento a Vasco Nuñez de Balboa, entre otros.

Con este tipo de iniciativas, Gas Natural Fenosa reafirma su compromiso de desarrollar proyectos que enaltezcan nuestra cultura e historia, impactando de forma positiva en las comunidades donde realiza sus operaciones.