Generali premia a corredores en su Gala de Premiación Anual

0
433

El máximo galardón que entrega Generali  anualmente para destacar el profesionalismo y resultados obtenidos por las agencias y brokers, el León Alado,  fue obtenido este año por Marsh Semusa, durante la Premiación Anual de Generali.

La firma sobresalió dentro de los corredores más destacados, ya que reflejó crecimiento en su cartera, resultados técnicos positivos, siniestralidad, composición de cartera y cumplimiento con producción de vida,  y estos componentes fueron lo que hicieron merecedor de este reconocimiento, ratificando su liderazgo en el corretaje de seguros.

“Esta gala reafirma que somos una empresa de grandes solucionadores porque contamos con un equipo dispuesto a darte la mejor solución posible en cualquier momento, ofreciéndote el apoyo que solo una gran empresa puede proporcionar y asesorándote cuando te hace falta”, señaló Gabriel de Obarrio, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Generali. “Una realidad es que el corredor juega un papel clave como asesor profesional, son parte importante de la estrategia del mercado” añadió el Sr. De Obarrio.

El León Alado representa el emblema del Grupo Generali y se encuentra en la Plaza San Marcos en Venezia y representa la grandeza, la tradición y la fuerza del grupo con más de 180 años de experiencia en el mundo.

Generali, líder en la industria de seguros a nivel global, está anuente del sacrificio, profesionalismo y dedicación que requiere la profesión de corredor de seguros; razón por la cual todos los años hace un reconocimiento especial a estos profesionales que durante el año logran colocarse por su producción y resultados en los primeros de las listas.

Igualmente, reconocieron el talento de artistas panameños, los cuales aportaron las obras que se obsequiaron: Irma García Villalaz y Cesareo Young.