Generali se une al Día Mundial del Síndrome de Down

0
351

Generali hace un llamado a toda la ciudadanía panameña a practicar la tolerancia, la solidaridad y el respeto a las diferencia. Abrir espacios de participación  para los panameños y panameñas con Síndrome de Down.

Actualmente trabajan su compromiso con la preservación sostenible del medio ambiente mediante un convenio de colaboración con la Fundación Caminemos Juntos, con el objetivo de implementar un proyecto de autonomía y vida independiente, comprometido con las buenas prácticas de conservación del ambiente para jóvenes con discapacidad intelectual. Contribuyendo así a potenciar el desarrollo de sus habilidades sociales y autonomía personal para favorecer su  participación en la comunidad, aumentar su productividad e insertarse en el mercado laboral.

De esta forma se les posibilita una actividad que sea redituable y útil para ellos, sus familias y la comunidad.

El Grupo GENERALI es un grupo italiano, independiente desde 1831, con una fuerte presencia internacional. Es una de las mayores aseguradoras globales, con un ingreso total de primas en 2015 de más de 74.000 millones de euros. Con más de 76.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 60 países, el Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa Occidental y con una presencia cada vez más significativa en los mercados de Europa Central y del Este, así como en Asia. En 2015, GENERALI fue la única compañía aseguradora incluida la lista de las 50 empresas más inteligentes del mundo, según MIT Technology Review.