Guachipira va de viaje, un viaje de iniciación para amantes de grandes aventuras

0
5509

Cristofaro es un joven ilustrador y diseñador venezolano. Ha ilustrado para Ekaré La Sayona y otros cuentos de espantos, de Mercedes Franco. Su más reciente trabajo para Ekaré es Guachipira va de viaje. En este libro el ilustrador experimenta con una mezcla de elementos analógicos y digitales. Entre los materiales que utilizó se encuentran: marcadores, tintas, estampados en gomas, monotipos y creyones.

La edición de este libro en gran formato y tapa dura estuvo a cargo de Ediciones Ekaré, con diseño de Ana Palmero Cáceres.

El libro se ha presentado en Caracas, Ciudad de México y Miami y ha sido recibido con entusiasmo por el público.

La presentación en Panamá se llevó a cabo en Nina Concept Store en Obarrio el sábado 22 de abril a las 10:30 am. En la actividad se realizó una lectura musicalizada del cuento con canciones que evocan el recorrido de Guachipira a cargo de la cantante Marianne Mali y de la locutora Daniella Orta y como fondo las imágenes del libro y las fotografías de Arianna Arteaga Quintero tomadas durante los viajes que inspiraron el libro.  Ese día la autora estuvo firmando libros y compartiendo con los lectores.

Marianne Malí es cantautora y una versátil intérprete de blues, jazz y música venezolana  que inició su carrera musical a los cuatro años.