Hackett London lanzó su nueva colección Primavera – Verano 2017

0
163

Hackett London presentó su nueva colección Primavera – Verano 2017, inspirada en el caballero inglés y en una conocida zona del sur de Francia llamada Biarritz, por sus costas salvajes repletas de rocas esculpidas por las olas del mar, sus atractivos paisajes, los cuales sirvieron de musa para llamar a esta colección “Surf Side”.

Esta colección tiene una gama de colores en tonos azules gastados y lavados, rojos rústicos y caquis que acompañan estas prestigiosas prendas. Los diseños son versátiles y divertidos buscando satisfacer las necesidades del guardarropa del hombre moderno, sin importar en que parte del mundo se encuentre.

Hackett London también cuenta con diferentes temas en esta colección Primavera – Verano 2017, entre las que se destacan: la colección “English Element” que basa su estilo en las prendas impermeables, fabricadas con el tejido de Fox, (el reconocido fabricante de paraguas británico); “English Riviera”,  inspirada en el hombre que no teme vestir con colores vibrantes, en los meses veraniegos mezclando  tonos verdes, azules y rosas;  “Man in the Caribean”, compuesta por trajes de lino perfectos para vestir bajo el calor sofocante y la personificación del estilo cómodo con  colores neutros de azules y beige.

La colección Primavera – Verano 2017 de Hackett está disponible a partir de marzo 2017 en todas sus tiendas a nivel mundial.