Hackett London presenta su nueva Colección de hombre Primavera/Verano 2017

0
645

La colección Primavera/Verano 2017 de Hackett London está inspirada en el caballero inglés moderno con un guiño patriótico al verano típico inglés; el objetivo es satisfacer las necesidades de su guardarropa sin importar el lugar del mundo en que se encuentre. Tanto la colección Hackett London como la Hackett Mayfair se han dividido en tres temas independientes: ‘English Elements’ (elementos ingleses), ‘English Riviera’ (Riviera inglesa) y ‘Man in the Caribbean’ (el hombre en el Caribe).

English Elements

La sección ‘English Elements’ de la colección Primavera/Verano loa el tradicional verano húmedo inglés. Las prendas están diseñadas para que el hombre se enfrente al clima, ya sea yendo con la familia de vacaciones a Cornwall o soportando los desplazamientos en la ciudad; su look mantendrá la elegancia de siempre incluso si cae el típico aguacero. Una prenda esencial para esta eventualidad es la nueva gama de impermeables fabricada con tejido de Fox, el reconocido fabricante de paraguas británico; no es casualidad que algunos de los mejores impermeables del mundo procedan de un país donde la luz del sol es una rareza. Disponible en 7 colores y ligero para las temperaturas más cálidas, cada impermeable viene con un paraguas a juego. Otra prenda esencial adicional es el nuevo traje de viaje azul marino repelente al agua de la colección Hackett Mayfair, cuya tecnología y acabado repelente al agua reflejan los rayos infrarrojos para mantenerse fresco en los meses de verano.

English Riviera

Extendiéndose a lo largo de la bella bahía de South Devon, la Riviera inglesa evoca imágenes de los impresionantes paisajes británicos y de la línea de la costa salpicada de hoteles boutique y de restaurantes que dan a los acantilados. Esta sección de la colección está inspirada en las tradicionales vacaciones familiares y proporciona un guardarropa esencial para la ocasión. En una gama de colores verdes, azules y rosas, la colección ofrece prendas llenas de luz que glorifican al caballero que no teme vestir con colores durante los meses veraniegos. Los estallidos de color se materializan a través de las apariencias con chinos, prendas de punto ligeras y camisas. La clave para crear este look típico de la Riviera inglesa consiste en vestir a base de capas y mezclar diferentes texturas; el efecto impacta realmente y se consigue combinado una camisa de lino debajo de una prenda de punto más gruesa, o una prenda de cachemir de punto fino debajo de una chaqueta de espiga. Otra prenda esencial dentro de esta colección es la chaqueta gruesa 3D en azul marino, perfecta para conseguir el look a capas, y es una puesta al día del clásico blazer azul marino.

Man in the Caribbean

El Caribe, la escapada de verano perfecta en la que las noches deambulando por las callejuelas de la Habana o los días de relajación en los restaurantes que dan al mar son la norma. Este tema de la colección Primavera/Verano de Hackett muestra un momento de relajación en la sastrería, inspirado en la atmósfera tranquila de la cultura caribeña. Los trajes de lino están disponibles como prendas independientes en una gama de colores neutros de azules y beige; transpirables y ligeros, son perfectos para vestir bajo el calor sofocante y la personificación del estilo cómodo. Las camisas sin cuello se llevan debajo de chaquetas de espiga de lino o de trajes de algodón color crema. Una prenda fundamental dentro de la temática es la bomber de ante en color tostado que ha sido actualizada para la Primavera/Verano con detalles perforados y puños y cuello a contraste; una prenda esencial si se pretende conseguir un guardarropa versátil y atemporal.

La colección de accesorios Hackett para la Primavera/Verano 2017 ofrece una nueva gama de piezas de piel de lujo entre las que se incluyen una bolsa de viaje, un maletín y pequeños artículos de piel. En una gama de colores neutros de tostados y marrones, las lujosas piezas están elaboradas con piel xx, que aporta una suave calidad con textura. Como novedad en la gama tenemos una funda para el teléfono que puede guardar de forma elegante el iPhone o Android, las tarjetas de crédito y el dinero; una pieza fundamental para el bolsillo de un caballero este verano. Además, hay a disposición una lujosa gama de libretas de piel en varios tonos de azul y verde, que incorporan citas como “At Ease” and “Keep it Simple” de Jeremy Hackett, Presidente de Hackett.

La colección Primavera/Verano 2017 de Hackett está disponible a partir de marzo de 2017 en todas las tiendas Hackett a nivel mundial.