Hilton acoge Gastrofoto: taller de fotografía móvil culinaria

0
1682
selfp

El hotel Hilton Panama acogerá el próximo 27 de mayo “Gastrofoto”, el primer taller de fotografía culinaria realizado con teléfonos celulares dirigido tanto a profesionales de gastronomía, blogueros, instagramers y aficionados a la gastronomía en general, además de fotógrafos.

“Gastrofoto: taller de fotografía gastronómica con móvil” recorrerá diferentes ambientes del hotel para que los participantes tengan la oportunidad de fotografiar platos y tragos en diferentes escenarios y optimizar las tomas teniendo en cuenta conceptos como la propia luz ambiente o destacar el elemento más importante del plato.

Según el fotógrafo panameño e instructor del curso, Juan Lee, “en este taller vamos a enseñar desde qué lugar deben sentarse en el restaurante para tener una mejor luz,  retocar el plato de cara a una mejor toma hasta el uso de aplicaciones para una mejor edición”.

Por su parte, Julia Ortega, coordinadora junto a Juan Lee del taller, agregó que, además, “es una herramienta esencial para amantes de la gastronomía y del buen comer”.

“Gastrofoto: Taller de fotografía gastronómica con móvil” se hará en una tanda de mañana (de 9am a 12pm) y otra de tarde (de 2pm a 5pm). Para que los asistentes puedan vivir una experiencia más personalizada, los grupos serán muy reducidos.

Las fotografías que se tomen durante el taller podrán optar a ser seleccionadas para una exposición sobre fotografía  gastronómica que acogerá el propio hotel Hilton Panama. También se premiará la fotografía que más likes consiga.

Para mayor inscripciones e información: gastrofoto@yahoo.com