HTC llega a Panamá en exclusiva con CLARO

0
3058

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, anuncia la llegada a Panamá de HTC Corporation, compañía pionera en tecnología móvil y realidad virtual, reforzando así su expansión y crecimiento en Centro América.

HTC y Claro, unen esfuerzos para presentar en exclusiva novedosos equipos móviles, y de esta forma ofrecer una excelente experiencia para el cliente con los mejores planes de servicios. Gracias a esta alianza comercial, el mercado panameño tendrá al alcance la última tecnología en dispositivos celulares con alta calidad y diseño único, basados en la innovación vanguardista, por la cual HTC ha recibido incontables premios de los medios y el sector tecnológico a través de los años.

“A partir de hoy, y gracias al respaldo exclusivo de Claro, Panamá se une a la lista de países latinoamericanos que disfrutarán de la experiencia de primera categoría y la galardonada innovación tecnológica que hemos desarrollado en los últimos 19 años”, dijo Alfonso Cleaves, Director de HTC para Centroamérica.

Desde sus inicios, HTC Corporation siempre tuvo la meta de traer al mundo el poder de la informática a los dispositivos móviles, y es así como a través de los años han evolucionado y recorrido un largo camino hasta llegar a ser líderes en telefonía móvil. HTC se ha convertido en sinónimo de ingenio, grandes avances en ingeniería y diseño del futuro de las comunicaciones entre personas, siendo catalogada como una de las marcas más innovadoras de la historia

Los clientes podrán adquirir en tiendas y distribuidores Claro, los elegantes y modernos smartphones HTC Desire 530, y HTC Desire 10 Lifestyle, además del galardonado emblemático HTC 10, el cual cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, según DxOMark. Estos diversos modelos estarán en planes de prepago y post pago, cubriendo de esta manera las gamas más importantes del mercado.

“Estamos convencidos de que la amplia cobertura de nuestra red 4G LTE permitirá a los usuarios de HTC acceder a la mejor experiencia de conectividad móvil. Con esta nueva alianza, reforzamos nuestro compromiso de brindar la mejor oferta de valor en telefonía celular del mercado” manifestó Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

En Latinoamérica, HTC se encuentra disponible en Chile, Colombia, Perú y México, y, desde abril de este año ha incursionado en la región centroamericana posicionándose en Guatemala, Nicaragua y El Salvador.