Huawei presenta la MediaPad M3 con audio premium y tecnología multimedia

0
2652

Huawei Consumer Business Group presentó su nueva tablet insignia, la HUAWEI MediaPad M3, demostrando las capacidades de multimedia y audio premium diseñadas en sociedad con HARMAN International. La colaboración entre Huawei y HARMAN une la experiencia de ambas marcas para brindar la experiencia más potente y sin límites en audio en una tablet.

Estilo impecable

La MediaPad M3 continúa con la tradición de Huawei de entregar diseños industriales de punta con elegantes cuerpos metálicos. La pantalla de 8.4 pulgadas de la MediaPad M3 presenta colores vívidos y detalles más nítidos en comparación con otras tablets compactas premium en el mercado. La tecnología de pantalla Huawei ClariVu3.0, ofrece mayor claridad en las imágenes, además de filtrar la luz azul que puede resultar dañina para los ojos. Su alta proporción entre cuerpo y pantalla del 82%, resalta el diseño delgado y compacto del dispositivo, proporcionando experiencias visuales más inmersivas. Con su diseño industrial de punta y cuerpo de aluminio de clase aeroespacial, la tablet tiene un look simple y a la vez elegante, además de contar con una ergonomía mejorada que se acopla a cualquier estilo de vida.

Desempeño premium

El procesador Kirin 950 de Huawei le permite a la MediaPad M3 correr aplicaciones de alta intensidad incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Para complementar este robusto conjunto de características, Huawei incluye su tecnología líder en cuanto a sensor de huellas digitales brindando seguridad avanzada, rápido desbloqueo del dispositivo y una experiencia de navegación más intuitiva. Su batería de 5,100 mAh, le permite al usuario hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua.

“La creación de la MediaPad M3 se basa en la experiencia de HARMAN en tecnología de alto desempeño, reinventando lo que una tablet puede lograr en el tema de audio,” comentó Peter Sum, MDD de Huawei Consumer Business Group LATAM. “Al enfocarnos en avances continuos en calidad de audio y multimedia, Huawei constantemente eleva los estándares y reafirma nuestro compromiso en rebasar todas las expectativas de los usuarios.”

Una experiencia de audio sin límite

La MediaPad M3 incluye un sistema de audio de Harman Kardon diseñado con precisión para brindarle a los usuarios una experiencia auditiva de clase mundial dentro de una tableta ligera y delgada. Los ingenieros de acústica de Harman Kardon afinaron los sistemas de audio de la MediaPad M3 y han certificado la experiencia auditiva sin rival de este dispositivo.

Además, AKG ha desarrollado los audífonos AKG H300 específicamente para la MediaPad M3. Los audífonos de AKG proporcionan una experiencia de audio superior que reproduce cada detalle de cualquier pista musical, desde agudos cristalinos hasta bajos profundos, tal y como los músicos e ingenieros crearon el audio en sus estudios.  Envueltos tanto en un elegante empaque e interfaz característicos de AKG, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia dinámica de sonido con la sofisticación de AKG en cualquier lugar al que vayan.

Compromiso con el consumidor

Huawei se enorgullece en presentar las mejores experiencias de uso a sus consumidores. Continuando con su sociedad con Harman Kardon, Huawei toma la iniciativa al proporcionar experiencias de audio premium en una tablet. Huawei se compromete a crear alianzas con las marcas más reconocidas para desarrollar productos premium con gran estilo que tomen los mejores elementos de la experiencia de sus socios, los cuales serán reconocidos por los consumidores alrededor del mundo.