HUAWEI WATCH 2: El reloj inteligente de fitness más completo

0
186

Huawei Consumer Business Group (BG), definió una nueva categoría de tecnología vestibles con el HUAWEI WATCH 2. Utilizando la investigación y desarrollos de la innovadora compañía tecnológica, Huawei, este reloj combina la conectividad de un smartphone, las aplicaciones de vida inteligente de un smart watch premium y el detallado desempeño de entrenamiento y seguimiento de un dispositivo líder en el registro de actividad deportiva, todo con el diseño de un elegante reloj clásico.

El HUAWEI WATCH 2 hereda el clásico diseño del HUAWEI WATCH original e integra innovaciones en cada categoría para empoderar mejor el espíritu de exploración de los usuarios y ayudarles a disfrutar más de su estilo de vida activo.

En un mundo en que la tecnología se ha integrado más y más en nuestras vidas, el HUAWEI WATCH 2 es un producto para quienes buscan la libertad de explorar mientras se mantienen conectados sin tener que estar pegados a un smartphone. Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon, el HUAWEI WATCH 2 (en su versión con soporte 4G) cuenta con conectividad independiente, permitiendo a los usuarios mandar mensajes o hacer llamadas sin necesidad de un teléfono. También cuenta con compatibilidad con las más recientes aplicaciones de vida inteligente. Con soporte para redes celulares y utilizando el nuevo sistema operativo Android Wear 2.0, se asegura la conectividad tanto para usuarios Android como iOS lo que significa que el HUAWEI WATCH 2 materializa el espíritu de apertura y exploración para todos.

Conectividad independiente que se adapta a tu exploración

Con el HUAWEI WATCH 2 (versión 4G), los usuarios pueden dejar su teléfono móvil en casa y salir a correr, hacer ciclismo o explorar mientras se mantienen conectados. Gracias a la conectividad móvil independiente y el chip GPS integrado, los usuarios pueden responder llamadas y mensajes de texto, usar aplicaciones independientes como Uber, Foursquare y Facebook Messenger. Su innovador diseño garantiza que esta conectividad extra no representa un sacrificio en la calidad. Su soporte para Voz en LTE (VoLTE) y un micrófono dual con eliminación de ruido, ayudan a entregar una experiencia de teléfono estable y clara, al tiempo que la integración con la parte superior de la caja del reloj para 4G dual, GPS, wifi, Bluetooth y NFC en el dispositivo, fortalece la conectividad de manera significativa, permitiendo al HUAWEI WATCH 2 mantener un diseño compacto y asegurar una buena señal de recepción.

Además de la versión SIM que funciona con operadores móviles en todo el mundo, el HUAWEI WATCH 2 también cuenta con una versión eSIM (disponible en algunos países).

De hecho, algunos operadores ofrecen un servicio con múltiples SIMs y un solo número. Por lo que no hay necesidad de contratar un número nuevo, ya que el reloj y tu teléfono pueden compartir el mismo en dos SIMs. Yendo más allá de solo ser un socio del smartphone, el HUAWEI WATCH 2 (versión 4G) ofrece la conectividad flexible requerida para la vida moderna y activa y logra controlar todo con una mano.

El compañero completo de salud y ejercicio

HUAWEI WATCH 2 es también un dispositivo fitness de alta calidad y especificaciones que utiliza diversos sensores con avanzados algoritmos para entregar soluciones de fitness y hacer del ejercicio una actividad más efectiva y eficiente. Los sensores inteligentes integrados recolectan información exhaustiva en la actividad del usuario, incluyendo distancia, velocidad, pasos, ritmo cardiaco, rango de ritmo cardiaco, calorías, paso, ruta y más.

Con un clic en la corona del HUAWE WATCH 2, se abre la aplicación de ejercicio para empezar a entrar en un instante. Los modos de inicio rápido para correr “corrida para quemar grasa” y “corrida cardio”, permiten a los corredores empezar rápido al tiempo que el reloj guía su velocidad para mantenerse en el rango de ritmo cardiaco correcto. Correr con el HUAWEI WATCH 2 te permite obtener notificaciones en tiempo real de distancia, estatus de cumplimiento de metas y alerta de ritmo cardiaco elevado y, con base en planes calculados de ejercicio, el HUAWEI WATCH 2 también te puede notificar de manera dinámica si debes acelerar o disminuir el paso para guiarte a través de cada etapa de la corrida. Con el soporte GPS y el sistema de detección del ritmo cardiaco del HUAWEI WATCH 2, se puede medir tu VO2max después de cada corrida. Al concluir una corrida válida, el reloj genera un reporte de manera automática que te informa sobre tiempos de recuperación y los efectos del ejercicio.

Otros elementos de apoyo incluyen el GPS integrado que rastrea tu ruta de ejercicio. El HUAWEI WATCH 2 también te permite agregar música a tu entrenamiento, reproduciendo música desde una biblioteca local o pistas en caché desde aplicaciones de terceros.

Más allá de solo ejercicio, el HUAWEI WATCH 2 promueve un estilo de vida saludable todo el día. La aplicación Daily Tracking, rastrea de manera precisa los pasos diarios del usuario, el tiempo dedicado a ejercicios de intensidades media y alta y detecta el número de veces que te levantas después de periodos prolongados de sedentarismo. Toda esta información es reportada a través de barras de progreso que te motivan a llevar una vida más activa y sana. El monitoreo continuo de ritmo cardiaco ocurre en los procesos secundarios y reporta tu ritmo cardiaco de las últimas 6 horas a través de una curva. El HUAWEI WATCH 2 también mide tu ritmo cardiaco en reposo, el cual es registrado en la app de monitoreo de actividad.

Diseño del cronógrafo del reloj

El HUAWEI WATCH 2 tiene un diseño clásico de reloj de muñeca que integra tanto las funciones inteligentes como las de deportes al tiempo que mantiene un look elegante. Hecho con materiales sofisticados, un diseño de doble corona entrega una sensación premium. Si bien honra a los clásicos, el reloj también puede adaptarse a la personalidad del usuario, con opciones de diseño clásicas y deportivas. La pantalla de alta definición puede personalizarse con múltiples diseños de carátula, permitiendo a los usuarios tener acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y más usadas. Además del diseño del cronógrafo, el HUAWEI WATCH 2 integra un bisel de cerámica que ofrece gran calidad y una experiencia cómoda de uso.

El reloj también está diseñado para dar confort y ser ergonómico durante el ejercicio al ser curvo para adaptarse perfecto a la muñeca. Es más pequeño y compacto en comparación a la generación anterior del Huawei Watch, con las partes de un solo lado representando el 88% del área total del reloj.

Una experiencia más inteligente

Con un nuevo e inteligente sistema operativo y controles intuitivos, el HUAWEI WATCH 2, es un asistente personal que entrega conveniencia sin interponerse con la vida diaria. Al utilizar el nuevo Android Wear 2.0, el ecosistema abierto permite a usuarios tanto de iOS como de Android beneficiarse de una amplia biblioteca de aplicaciones. Control táctil, reconocimiento inteligente de habla e instrucciones de voz, permiten a los usuarios interactuar de manera rápida con el HUAWEI WATCH 2 y responder a mensajes complejos. Las nuevas tecnologías de pago móvil, permiten pagos convenientes y seguros. La batería también es más inteligente gracias a una mayor densidad y duración. Esta dura dos días con uso regular, hasta 10 horas en modo de entrenamiento y hasta 3 semanas en “modo de reloj”.

Ricarhd Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group señaló durante el evento que “En la actual era de la información fragmentada, la función real de la tecnología es proveer conveniencia y conectividad sin entrometerse en la vida diaria. Queríamos hacer un producto que se ajustara a esos individuos que desean explorar los límites de su propia expresión, pero que deben mantenerse conectados. Con este producto no es necesario estar pegado a un smartphone. La conectividad independiente y las aplicaciones inteligentes que pueden utilizarse desde la muñeca, permiten que vayas a correr o andar en bicicleta y dejar tu teléfono con la libertad de saber que no te perderás de un mensaje importante.”

La salud y el bienestar son vitales para el consumidor moderno, pero los dispositivos tradicionales de monitoreo son muy complicados y muchas veces se usan por solo un tiempo y luego son olvidados por el usuario. Queríamos ofrecer la mejor y más reciente tecnología de monitoreo en un diseño inteligente y elegante, haciendo de esta la herramienta que no solo te mantienen saludable, pero también en estilo y te ayuda a hacer de la vida diaria algo más fácil.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here