Iberoamérica presente en Expocomer Panamá 2017

0
1846

La feria de negocios y comercio más importante de Panamá contará con la presencia de Portugal en la trigésima quinta edición que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Empresas del sector alimenticio, tecnología y energía representarán a Portugal con diferentes propuestas de servicios, enfocados en las necesidades del mercado Panameño en sectores clave de la economía. Siendo el istmo el destino seleccionado por este grupo de empresas en la Región de Centroámerica y El Caribe, para estrechar lazos y acercarse a oportunidades de negocios.

SinalArte; empresa que ofrece servicio de generadores de energías limpias como paneles solares, tecnología led para semáforos, alumbrado público con energía solar y marcadores de pavimento. Además, ponen a disposición de sus clientes su capacidad de innovación al diseñar soluciones como Bombeo de Aguas Subterráneas con energía solar, en zonas de difícil acceso. Con estas fuentes de generación de energía limpias y debido a su conocimiento de ingeniería pueden desarrollar soluciones efectivas para cada necesidad, alineados con las últimas tendencias de generación y ahorro energético.

El objetivo de Panamá para 2050 según el Plan Energético Nacional es disminuir en 60% las emisiones de carbono, para ello es necesario diversificar las fuentes de energía. El desarrollo de fuentes de energía alternativas como las limpias (eólica, solar, gas natural licuado) son parte de los objetivos de la nación. Es por ello, que empresas como SinalArte, alineados con esta tendencia representan una opción real para el alcance de estas metas.

KA´PURA; empresa perteneciente al Grupo Tecla Binaria, es más que alimentos saludables, es un estilo de vida. Con el objetivo de introducir y expandir opciones saludables incursionan en la preparación y comercialización de productos biológicos, hechos a base de semillas y germinados, procedentes de granjas orgánicas con las certificaciones correspondientes.

De acuerdo a cifras de la Organización Mundial de la Salud el 60% de los adultos (mayores de 18 años) sufren de obesidad en Panamá, y el 25% de los niños pueden ser considerados como obesos. Estas cifras, aunado a la preocupación creciente de las personas por mantenerse saludables abren un abanico de posibilidad paras todas aquellas empresas que se dedican a producir y distribuir artículo y servicios relacionados con buenos hábitos. Tecla Binaria y su marca KA´PURA atienden la necesidad de aquellos que prefieren consumir productos biológicos certificados.

Several ways, empresa dedicada a diseñar y gestionar soluciones tecnológicas de software cuyas ventajas competitivas son soluciones a la medida, con capacidad de asumir proyectos a distancia sin arriesgar efectividad, y con un equipo técnico altamente capacitado dedicado al desarrollo de soluciones tecnológicas de software. Su portafolio de servicios está dirigido a empresas de diferentes tamaños, desde corporaciones hasta pequeñas y medianas, siendo estas últimas las mayorías de las empresas en la República de Panamá.