MINSA

You are here:   Home Noticias Head & Shoulders® for Men Prevención Caída, ¡Para Hombres que no se Dejan Vencer!

Head & Shoulders® for Men Prevención Caída, ¡Para Hombres que no se Dejan Vencer! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Miércoles 29 de Julio de 2009 17:08

Head & Shoulders® presentó al mercado panameño el nuevo y exclusivo shampoo Head & Shoulders for Men Prevención Caída, creado para los “hombres que no se dejan vencer”. En medio de una atmósfera masculina conversamos sobre la seguridad en si mismo y la salud del cabello.

 

Head & Shoulders® es la marca comprometida con la salud y belleza del cabello. Cada uno de los productos Head & Shoulders® con su fórmula DermaSense actúa directamente sobre el cuero cabelludo desde la primera lavada y elimina eficazmente los signos visibles de la caspa y la resequedad usándolo regularmente.

 

El cabello de los hombres puede sufrir una gama de efectos que alteran y afectan su aspecto. Los principales problemas que preocupan a los hombres son la caída del cabello, la caspa y el exceso de grasa, especialmente por que estos son signos visibles que pueden afectar su imagen. Head & Shoulders for Men Prevención Caída es el nuevo shampoo, exclusivo para ellos.

 

“Head & Shoulders sabe que los hombres siempre desean triunfar y para esto necesitan sentirse seguros de si mismos. La caspa y caída del cabello pueden ser factores que afecten su confianza. Ahora con Head & Shoulders for Men Prevención Caída los hombres no se dejan vencer porque combaten la caspa y la caída desde el primer round” expresó Ana María Eskenasy, Gerente de la Categoría Belleza P&G para Centro América.

 

El nuevo Head & Shoulders® for Men Prevención Caída, está creado para cubrir las necesidades del cuero cabelludo de los hombres. Su fórmula Vita-mineral ayuda a mantener el cuero cabelludo saludable, previniendo la caspa y caída* desde la primera aplicación, para que los hombres sientan confianza al verse bien.

 

Quien mejor para inspirar confianza que Oscar de La Hoya, mejor conocido como el “Golden Boy”. Sus logros y éxitos en el ring y los negocios son un claro ejemplo de lo que un hombre puede lograr cuando está seguro de si mismo, por lo que es la imagen que acompaña al nuevo Head & Shoulders® for Men Prevención Caída, para darle un knock out a la caspa y la caída.

 

Desde hoy los shampoos ya no son iguales para los hombres…