ACP

You are here:   Home Comunicación Conferencia de Prensa de la Tercera Temporada de Vive La Música 2008

CA - 80 Aniversario

Conferencia de Prensa de la Tercera Temporada de Vive La Música 2008 PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Domingo 13 de Julio de 2008 00:00

TVN siente un inmenso orgullo del éxito que han generado sus Mega Proyectos en los últimos años, programas con los cuales hemos expresado todo el talento, calidad y originalidad, demostrando porqué TVN es No. 1 en Producción Nacional y hoy, presentamos VIVE LA MUSICA 2008.

 

En esta nueva Temporada se ha realizado una inversión de más de medio millón de balboas para que este sea un producto de calidad, como lo merece el televidente panameño. Este año las galas tendrán banda en vivo, donde 10 músicos estarán a cargo de llevarles tanto al público como al concursante una experiencia más completa.

 

Como se quería innovar en esta tercera temporada, se lleva al televidente algo que nunca se ha visto en Panamá y que vivan la experiencia más allá del escenario. Para lograr esto, hemos creado la Casa de Vive La Música, donde los 12 concursantes vivirán juntos, buscando proyectar sus frustraciones, sus sueños, sus tristezas, en fin, lo que viven ellos fuera del escenario y que en otros años, no hemos podido ver.

 

La Casa de VLM cuenta con un total de 14 micrófonos y 41 cámaras que estarán grabando las 24 horas del día, todo lo que ocurre ahí. Tiene sala de juegos, sala de entretenimiento, comedor, recamaras de chicas y de chicos, sala de práctica, gimnasio, entre muchos otros beneficios. Como teníamos tanto que mostrar este 2008, dividimos este proyecto de la siguiente manera:

  • 6 Rumbos a Vive La Música, con sus 6 repeticiones
  • 11 Galas En Vivo, iniciando este miércoles 16 a las 9pm, más sus repeticiones los días domingo
  • 11 Secretos de Vive La Música, donde Blanca Herrera nos llevará todo lo ocurrido backstage, los martes a las 9pm
  • 11 semanas con Micro-Programas de la Casa, que van de lunes a sábado a las 8pm, donde Gisela Tuñón nos dará más detalles de lo que sucede fuera del escenario.

 

Una de las mayores innovaciones que tendrán en el 2008 será en la página web www.tvn-2.com, con el ÁREA VIP, donde podrás ver todo lo que sucede en la Casa las 24 horas del día y lo que sucede en el camerino los días de las galas.

 

Este año el primer lugar se llevara 5mil balboas en efectivo, un carro, la producción de 1 canción original y su video. El segundo lugar se llevara 3 mil balboas y el tercer lugar 2 mil balboas.

 

Así dará inicio esta segunda temporada de Vive La Música desde el Teatro Balboa, en vivo, este miércoles 16 de julio a las 9 de la noche.