ACP

You are here:   Home Noticias BYD Llega a Panamá para Liderar el Segmento de Autos Económicos

CA - 80 Aniversario

BYD Llega a Panamá para Liderar el Segmento de Autos Económicos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Viernes 06 de Agosto de 2010 21:29

Autos Digitales Panamá, en alianza estratégica con Tambor, S.A., ha anunciado la introducción de la marca BYD, la segunda marca automotriz más grande de China y que, de acuerdo con la revista Business Week, es la octava compañía más innovadora a nivel mundial.

 

La marca entra al país con el lanzamiento del modelo F-ZERO, el vehículo del segmento económico más vendido en China. El F-ZERO es un vehículo para uso urbano, atractivo en su diseño, cómodo, estable, fácil de manejar y de aparcar y con un bajo consumo de combustible. El F-ZERO viene equipado con funcionalidades como aire acondicionado, cierre centralizado, vidrios eléctricos, barra de impacto lateral, seguro de niños y elementos de seguridad opcionales.

 

“La marca BYD y el modelo F-ZERO vienen a llenar las necesidades de un consumidor que busca un vehículo con buen equipamiento, alta tecnología y diseño, a un precio que realmente se ajuste su presupuesto”, ha señalado José Gómez, vocero de Autos Digitales Panamá, S.A.

 

“El consumidor puede sentirse tranquilo de que cuenta con una garantía de 2 años o 60,000 kilómetros, única en su categoría, y el respaldo de Tambor, con medio siglo de trayectoria”, remarcó Gómez.

 

Características del vehículo F-ZERO- Vehículo del segmento económico

§  Desempeño: Motor de 3 cilindros, 1,000 cc (centímetros cúbicos) y potencia de 68 caballos de fuerza (hp)

§  Estética: Diseño atractivo y funcional, variada gama de colores como rojo, blanco, negro, azul y amarillo, rines de 14 pulgadas, interior agradable y cómodo para sus 5 ocupantes

§  Accesorios: Aire acondicionado, cierre centralizado, vidrios eléctricos y apertura remota de puertas

§  Seguridad: Barra de impacto lateral, cierre centralizado, seguro de niños y elementos opcionales como bolsas de aire y sistema de frenos ABS.

 

Los vehículos BYD estarán a la venta en Tambor, S.A. la empresa líder en servicios automotrices, con medio siglo de presencia en Panamá, y con 10 sucursales a nivel nacional, estratégicamente ubicadas.