MINSA

You are here:   Home Noticias Claro Inaugura su Primer Centro de Servicio al Cliente en Chiriquí

Claro Inaugura su Primer Centro de Servicio al Cliente en Chiriquí PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Jueves 19 de Agosto de 2010 00:13

La empresa de telecomunicaciones Claro inauguró su primer Centro de Servicio al Cliente en Chiriquí en las instalaciones del Hotel Ciudad de David. Al evento asistieron autoridades municipales y provinciales como el corregidor de David, Orlando Diez y el Alcalde de David, el señor Francisco Vigil, quien además tuvo el honor de realizar el corte de la cinta junto al Lic. Carlos Mario Atehortúa, Gerente de Servicio al Cliente de Claro Panamá.

 

“Claro, como parte de sus acciones de expansión en Panamá, acaba de abrir el más moderno y amplio Centro de Atención al Cliente de los que existen en David. Con este local reforzamos nuestra presencia en la provincia de Chiriquí y nos seguimos consolidando como la mejor opción en comunicaciones para los Panameños”, afirmó Carlos Mario Atehortúa, Gerente de Servicio al Cliente de Claro Panamá.

 

Para Lorenzo Mora, Coordinador del Centro de Servicio al Cliente de David, “una de las claves del éxito de Claro en David ha sido la robustez de su red 3.5G, que está permitiendo a los usuarios de Internet una altísima velocidad de conexión en toda la ciudad y por supuesto las mejores tarifas de telefonía celular del mercado”.

 

Claro opera en Panamá desde marzo de 2009 como una nueva opción de comunicación de datos y voz móvil para los panameños. La empresa, líder en telecomunicaciones de América Latina y con un enfoque hacia la innovación y la tecnología de última generación, llegó a Panamá para ofrecer el mejor servicio al cliente y el más amplio portafolio de planes, servicios y equipos.