ACP

You are here:   Home Noticias Grupo Roble Inicia la Segunda Etapa de su Proyecto Insignia, Arboledas Panamá Oeste

CA - 80 Aniversario

Grupo Roble Inicia la Segunda Etapa de su Proyecto Insignia, Arboledas Panamá Oeste PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Serafín Rodríguez   
Sábado 28 de Agosto de 2010 22:01

Grupo Roble, y su proyecto Arboledas Panamá Oeste, presentaron su nuevo modelo de casa, que marca el inicio de construcción de su segundo clúster, denominado Los Almendros.  Arboledas es una urbanización del creciente sector Oeste de la ciudad de Panamá, que ofrece beneficios de gran valor, con precios cómodos y accesibles. Además cuenta con el respaldo de Grupo Roble, empresa desarrolladora de vasta experiencia a nivel nacional e internacional, como parte del Grupo Poma, uno de los grupos comerciales e industriales más grandes de la región con operaciones en Centroamérica, Panamá, el Caribe y Sur América.

 

Todo esto se da en el marco de un gran día familiar que preparó Grupo Roble para todos los residentes y clientes potenciales del proyecto, en donde hubo premios, presentaciones en tarima, carreras, juegos para niños entre otras muchas actividades. Este hito se hace posible gracias a las más de 285 familias que ya se encuentran viviendo en la etapa número uno del proyecto, Los Olivos, quienes convirtieron a Arboledas Panamá Oeste en un éxito en el área.

 

Este segundo clúster que presentan incluye un nuevo modelo de casa que han diseñado pensando en la conveniencia de sus clientes.  Es una vivienda completa, con muchos beneficios y valores agregados.

 

Grupo Roble además ha pensando en el bienestar de sus compradores y con el deseo de darles valor agregado, pone en Arboledas Panamá Oeste muchas facilidades como acceso directo desde la autopista, muro perimetral en toda la urbanización, garita de seguridad, cableado eléctrico subterráneo, parque de 8,000 mts2 con canchas deportivas, gazebo, ciclo vías, área de juegos para niños, diseños contemporáneos, amplias calles y boulevards.

 

“Grupo Roble cree firmemente en el mercado local, por esto nuestro interés está enfocado en cada día ser mejores; ofreciendo un producto competitivo, con muchos valores agregados, que llenen las expectativas y necesidades del cliente, pero que sobretodo le genere una plusvalía a la inversión que hoy en día hace.  Por esto siempre estamos innovando para ofrecer lo mejor, tanto para Arboledas como para el crecimiento de la pujante Zona Oeste de Panamá.” dijo la Arq. Karitza Santamaría, Gerente de Comercialización del proyecto.

 

Grupo Roble pretende convertir a Arboledas Panamá Oeste en el hogar de más de 1,000 familias panameñas, y promover el desarrollo comercial y residencial en el área, siendo pioneros en ofrecer viviendas de calidad, excelente precio y ubicación.