ACP

You are here:   Home Noticias Ricardo Pérez, S.A. y TAMBOR Nuevos Distribuidores en Panamá de la Marca THULE

CA - 80 Aniversario

Ricardo Pérez, S.A. y TAMBOR Nuevos Distribuidores en Panamá de la Marca THULE PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Viernes 17 de Octubre de 2008 00:00

Ricardo Pérez, S.A. y TAMBOR, serán los nuevos distribuidores  de la reconocida marca THULE, fabricante sueco alemán de portaequipajes y accesorios que permiten al vehículo adaptarse totalmente a las necesidades puntuales de sus conductores.

 

Los nuevos sistemas de portaequipaje Thule, que incluyen porta bicicletas, porta kayaks, porta tabla de surf, entre otros, son fáciles de instalar y cargar. Se ajustan perfectamente al diseño del automóvil, de esta manera el equipo permanece seguro y protegido durante el transporte. Además, dispone de certificaciones de calidad alemana para ser utilizado con cualquier tipo de automóviles, así como para remolques y caravanas.

 

Para Fernando Miranda, Vicepresidente de Post Venta de Ricardo Pérez, S.A., “esta es una oportunidad para todos los clientes de Ricardo Pérez, S.A., que siempre esperan más y para aquellas otras personas que buscan portaequipajes novedosos para todas sus necesidades”. Por su parte, el representante de Thule añadió que para la marca es una gran oportunidad “establecer esta colaboración como Ricardo Pérez S.A. y Tambor, tan reconocidas por su capacidad de servicio”.

 

Los productos Thule están ya disponibles en los centros de distribución Tambor Dorado, Vía España, Ave. Nacional, Chorrera, Chitré y David, así como en todas las sucursales de Ricardo Pérez a nivel nacional.