MINSA

Nueva Tecnología Llega a los Supermercados El Machetazo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Lunes 27 de Septiembre de 2010 17:56

Siempre innovando con soluciones para sus clientes, Futurad anuncia la instalación del sistema Qmatic en los supermercados El Machetazo de Calidonia y Metromall con una inversión aproximada de 24,000 dólares.

 

Esperar su número frente al mostrador de la carne, los embutidos o la panadería ya no será un problema mientras hace sus compras, gracias a la tecnología QMatic que llega por primera vez a los supermercados El Machetazo. Este sistema permite que los clientes puedan moverse libremente por el establecimiento mientras llega su turno el cual podrá monitorear en cada momento en las pantallas designadas y estratégicamente ubicadas para tal efecto.

 

Esta tecnología permite además, incorporar información dentro del contenido de las pantallas acercando a los consumidores ofertas y promociones actualizadas que podrá aprovechar en el punto de venta.  Además, elimina el tiempo de espera obligado frente al mostrador ofreciendo al cliente una experiencia de compra más rápida y cómoda.

 

Esta es la primera vez que esta tecnología se aplica en el uso integrado con pantallas digitales y llega de la mano del líder en señalización digital en Panamá: Futurad, en una alianza conjunta con los supermercados El Machetazo.

 

Futurad continúa innovando en el mercado ofreciendo soluciones efectivas a clientes, que como  El Machetazo, buscan ofrecer a su clientela una nueva experiencia de compra con tecnología instalando tecnología punta en sus supermercados.