CA - 80 Aniversario

Club de Gimnasia Marbella gana el Primer Lugar PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 28 de Septiembre de 2010 15:59

Con un total de 51 medallas de oro, 42 de plata y 42 de bronce, el Club de Gimnasia Marbella dominó el provincial que se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Miguel A. Rivas, de Albrook, el segundo lugar fue para el Club de Albrook, que consiguió un total de 41 preseas doradas, 42 de plata y 28 de bronce, mientras  el tercer lugar, con 14 preseas doradas, se lo llevó el Aries.

 

La gimnasia es un deporte que viene en ascenso en Panamá y eso quedó demostrado en el torneo provincial que se celebró en el gimnasio Miguel Rivas de Curundú. Los pequeños atletas hicieron gala de destreza y agilidad en los diferentes disciplinas dejando bien en claro que tendrán éxitos en las participaciones programadas fuera del país, en esta competencia los padres, amigos y entrenadores vivieron momentos felices y de mucho orgullo, en cada presentación de los niños que representan un gran semillero.

 

En el torneo compitieron 82 gimnastas, el año próximo Panamá será sede del Centroamericano de Gimnasia, por lo que se espera un apoyo mayor de la fanaticada y de las autoridades deportivas, para que los atletitas participen en todos los niveles.