MINSA

You are here:   Home Noticias Ricardo Pérez, S.A. Inaugura dos Nuevos Talleres

Ricardo Pérez, S.A. Inaugura dos Nuevos Talleres PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 04 de Enero de 2011 20:47

Ricardo Pérez, S.A. abrió las puertas de dos nuevos talleres ubicados en Vía Porras y Milla 8. Estos nuevos centros de servicio, afianzan el posicionamiento de la empresa en el mercado automotriz local, acercando sus productos y servicios a todo el país.

 

“Estas modernas y cómodas instalaciones, con un grupo de 15 técnicos certificados por Toyota Motor Corporation, buscan ofrecer servicios y atención especializada para vehículos comerciales, flotas y camiones”, señaló Samuel Alexander, Gerente de Servicios de Ricardo Pérez, S.A.

 

Como parte de su estrategia para fortalecer el servicio de post-venta que ofrece a sus clientes, Ricardo Pérez, S.A. se ha asegurado de que estas nuevas sucursales cuenten con tecnología Toyota de punta.

 

La Sucursal de Milla 8, ubicada a 500 metros del Centro Comercial Milla 8, frente a Grúas Salerno, es el primer taller especializado en buses y camiones comerciales, la más grande del país. Cuenta con un novedoso sistema de 1 Bahía Express para camiones, 5 Bahías regulares para buses y camiones y 3 bahías para sedanes.

 

El taller también ofrece horarios extendidos hasta la noche y los fines de semana, cubriendo la necesidad existente de aquellos dueños de camiones y buses que no pueden dejar su vehículo en el taller durante horarios regulares.

 

El segundo taller en Vía Porras, ubicado en la estación Shell (Villa Lilla) diagonal  a Grill 50, es de trabajo y mostrador de repuestos. Cuenta con una Bahía Express para realizar mantenimiento preventivo en 1 hora, servicios de mantenimiento al motor y venta de repuestos y accesorios.

 

“Ambos son proyectos que ya veniamos persiguiendo. Abrir un taller no es fácil, hay que construir, contratar a los técnicos, capacitarlos y acondicionarlos” apuntó Alexander.

 

Valor Agregado del Taller de Milla 8 y Vía Porras

·         Modernas y cómodas instalaciones

·         Horarios flexibles de 8:00 am a 5:30 pm (Lunes a Viernes) y de 8:00 am a 2:00 pm  (Sábados).

·         Horarios nocturnos en el Taller de Milla 8

·         Sala de espera con Internet gratis, cafetería y amplios estacionamientos.