ACP

You are here:   Home Noticias Ricardo Pérez, S.A. Inaugura dos Nuevos Talleres

CA - 80 Aniversario

Ricardo Pérez, S.A. Inaugura dos Nuevos Talleres PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ezrhy Santamaría   
Martes 04 de Enero de 2011 20:47

Ricardo Pérez, S.A. abrió las puertas de dos nuevos talleres ubicados en Vía Porras y Milla 8. Estos nuevos centros de servicio, afianzan el posicionamiento de la empresa en el mercado automotriz local, acercando sus productos y servicios a todo el país.

 

“Estas modernas y cómodas instalaciones, con un grupo de 15 técnicos certificados por Toyota Motor Corporation, buscan ofrecer servicios y atención especializada para vehículos comerciales, flotas y camiones”, señaló Samuel Alexander, Gerente de Servicios de Ricardo Pérez, S.A.

 

Como parte de su estrategia para fortalecer el servicio de post-venta que ofrece a sus clientes, Ricardo Pérez, S.A. se ha asegurado de que estas nuevas sucursales cuenten con tecnología Toyota de punta.

 

La Sucursal de Milla 8, ubicada a 500 metros del Centro Comercial Milla 8, frente a Grúas Salerno, es el primer taller especializado en buses y camiones comerciales, la más grande del país. Cuenta con un novedoso sistema de 1 Bahía Express para camiones, 5 Bahías regulares para buses y camiones y 3 bahías para sedanes.

 

El taller también ofrece horarios extendidos hasta la noche y los fines de semana, cubriendo la necesidad existente de aquellos dueños de camiones y buses que no pueden dejar su vehículo en el taller durante horarios regulares.

 

El segundo taller en Vía Porras, ubicado en la estación Shell (Villa Lilla) diagonal  a Grill 50, es de trabajo y mostrador de repuestos. Cuenta con una Bahía Express para realizar mantenimiento preventivo en 1 hora, servicios de mantenimiento al motor y venta de repuestos y accesorios.

 

“Ambos son proyectos que ya veniamos persiguiendo. Abrir un taller no es fácil, hay que construir, contratar a los técnicos, capacitarlos y acondicionarlos” apuntó Alexander.

 

Valor Agregado del Taller de Milla 8 y Vía Porras

·         Modernas y cómodas instalaciones

·         Horarios flexibles de 8:00 am a 5:30 pm (Lunes a Viernes) y de 8:00 am a 2:00 pm  (Sábados).

·         Horarios nocturnos en el Taller de Milla 8

·         Sala de espera con Internet gratis, cafetería y amplios estacionamientos.