Intercambian ideas por bombillas de bajo consumo en el Día de las Buenas Acciones

0
612

Sensibilizar para buscar lograr cambios en las familias panameños, fue el objetivo de los voluntarios de Corazones C de Celsia Panamá en el Día de las Buenas Acciones 2017, en donde 30 voluntarios se trasladaron hasta la Cinta Costera para intercambiar bombillas de bajo consumo por ideas que contribuyan a la eficiencia energética en los hogares.

La actividad denominada “Acercamos la Buena Energía a Panamá” motivó además el trabajo en equipo de los voluntarios, pues la acción consistió en que cada equipo competía por lograr mayor cantidad de buenas ideas sobre eficiencia energética. El reto: que las personas y sus familias brindaran sus ideas y aceptaran llevarse consigo una bombilla de bajo consumo energético.

Con esta actividad, los colaboradores y sus familias, además de aprender jugando, compartieron sus conocimientos con otras familias panameñas, generando una cadena de buenas intenciones, que como empresa responsable esperan se conviertan en acciones.

Recordemos incluir en nuestro día a día buenas prácticas de eficiencia energética, pues con ellas podremos optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Por ello, las ideas recolectadas serán compartidas en medios masivos y en las redes sociales de la empresa Celsia, con el objetivo de que más personas accedan a estas ideas brindadas contribuyendo a un Panamá más sostenible.