Ismael Cala anuncia su gira mundial 2017 «Despierta con Cala»

0
2564

«Despierta con Cala», la gira mundial diseñada por Ismael Cala para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia, debutará el miércoles 31 de mayo en la ciudad canadiense de Montreal.

«Despierta con Cala es una solución a tus límites no identificados, patrones de pensamientos repetitivos y a las ataduras de tu historia antigua; esa historia que tenemos que reformular para usarla desde su poder y no desde la victimización», afirmó Ismael al presentar la gira.

La conferencia está basada en el Método C.A.L.A de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción), un programa de auto-estudio que ofrece una serie de herramientas mentales estratégicas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de sí mismas.

La gira continuará en Toronto (Canadá), el 2 de junio. Luego se trasladará a Miami (EEUU), Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y La Paz (Bolivia) y Bogotá y Medellín (Colombia), entre otras ciudades que se irán sumando. Más información en: http://despierta.ismaelcala.com/

«Nuestro equipo de académicos y coaches ha trabajado junto a mí durante cinco años para crear una poderosa guía de crecimiento personal y profesional, utilizando las más recientes investigaciones en neurociencias, comunicación no violenta, programación neurolingüística, psicología positiva e inteligencia emocional», añadió Cala.

La agenda de Cala se completa en las próximas semanas con charlas y presentaciones de libros en ciudades como Dubai (5 de mayo) y Madrid (4 de julio), y conferencias empresariales en San Diego, Ciudad de Guatemala, San José de Costa Rica y Buenos Aires, entre otras actividades.