Ismael Cala crea Cala Speakers, una plataforma con los mejores líderes, coaches y expertos del continente

0
2129

Cala Speakers, la agencia de representación y promoción fundada por Ismael Cala, ya está en marcha. Su objetivo es crear una comunidad de líderes con los mejores influencers, expertos y coaches, para ofrecer soluciones de capacitación y eventos a organizaciones públicas y privadas.

Entre los primeros miembros están Kike Santander, productor y compositor colombiano, ganador de cuatro premios Grammy; y Boris Izaguirre, premiado escritor y presentador venezolano.

Aparecen además Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de salud y bienestar en EEUU y Latinoamérica; Luz María Doria, escritora y productora; Cecilia Ramírez Harris, periodista y escritora; Samar Yorde, médico y nutricionista; y Tuti Furlán, psicóloga y presentadora. También los motivadores Laura Posada (EEUU), Maickel Melamed (Venezuela), Adriana Macías (México), Juanpi Dolante (Panamá) y Marcos Delgadillo (Bolivia).

El catálogo de Cala Speakers contará con una exclusiva selección de conferencistas especializados en diversas categorías. Otros influencers ya están en proceso de incorporación.

«Quiero dar la bienvenida a todos los que han decidido trabajar junto a nosotros en Cala Speakers, una plataforma que nace para expandir nuestro mensaje de crecimiento, bienestar y liderazgo. Ya contamos con un equipo de líderes de primer nivel, y vamos a seguir sumando a los mejores en cada ámbito, para concretar talleres y conferencias en todo el continente», afirmó Ismael Cala desde la India, donde ahora mismo celebra la segunda edición de Cala Mundos, con un grupo de 50 personas.

Los asociados de Cala Speakers —y cualquier interesado en el arte de hablar en público— podrán participar en Cala Speaking Academy, la escuela de oratoria de Ismael Cala, que sesionará durante tres días en Miami, en noviembre. Más información: wendy@calaspeakers.com