ITALKRAFT, el líder de diseño e instalación de cocinas lanza nuevo showroom en Panamá

0
2980

ITALKRAFT, la empresa de diseño, fabricación e instalación de cocinas integrales, baños y armarios, que ya ha conquistado el mundo del desarrollo inmobiliario de lujo en los Estados Unidos, ha marcado otro gran avance en esta industria altamente competitiva con el lanzamiento oficial de su nueva sala de exhibición o “showroom” en Panamá.

 El showroom de Panamá será el primero que ITALKRAFT inaugurará fuera de los Estados Unidos. Actualmente tienen salas de exposición en Doral, Fort Lauderdale y Aventura. La noticia de esta apertura le sigue a la recién anunciada alianza entre ITALKRAFT y yoo Studio. Este exclusivo showroom se encuentra ubicado en el piso 1 del Edificio Snob Plaza de la calle 53 de Obarrio.

“Panamá forma parte de grandes proyectos que Italkraft tiene en mente en esta importante expansión al mercado latinoamericano; y nos encontramos más que complacidos con la apertura de este nuevo showroom, donde se podrán apreciar las distintas ofertas creativas de cocinas, baños y armarios que queremos brindarle al mercado panameño.” comenta Rene Friedheim, representante de Italkraft en Panamá.

ITALKRAFT actualmente se encuentra en la etapa de entrega de cocinas y closets del proyecto habitacional P.H. Metropolitan Park, ubicado en Vía España; y está instalando el mobiliario total en el complejo P.H. Coral Tower. ITALKRAFT ofrece soluciones elegantes y funcionales para arquitectos y diseñadores. Y además de este sector, ITALKRAFT ha desarrollado un segmento minorista para el negocio, creando cocinas personalizadas, baños y armarios para clientes y reconocidos diseñadores de interiores en Panamá.