Junta Directiva del MAC hace entrega Premio a la Excelencia en las Artes a Danilo Pérez

0
2168

La Junta Directiva del Museo de Arte Contemporáneo de Panamá hizo entrega formal del Premio Excelencia en las Artes al maestro Danilo Pérez, por la honorable labor que ha desempeñado en la cultura panameña. “Con este galardón el Instituto Panameño de Arte (PANARTE) destaca la importancia que debe tener el arte y la cultura  para todos los panameños, las más elevadas manifestaciones del espíritu en un mundo donde el materialismo parece dominar la actividad humana” Graciela de Chapman.

Este  reconocimiento es otorgado todos los años por el MAC Panamá a una figura o institución destacada por su patrocinio o contribución en la creación y divulgación del arte y la cultura. “Es gratificante reconocer la labor de artistas que han aportado tanto a la juventud de nuestro país” así lo expresó Juan Melillo, presidente de la Junta Directiva del MAC.

En el marco de la entrega del Premio a la Excelencia en las Artes, el maestro Danilo Perez manifestó su agradecimiento con el MAC Panamá “yo creo en la cultura para hacer un cambio sostenible que modifique la cultura de un pueblo, recibo este premio para seguir adelante con futuros proyectos”.

La Fundación Danilo Pérez trabaja en pro de la juventud promoviendo la formación y estimulación musical a niños y jóvenes talentosos, sin importar su condición socioeconómica; con el fin de que se conviertan en profesionales de la música y carreras afines, y sean ciudadanos ejemplares.