Juntos por lo nuestro, presenta su séptimo éxito de la mano de Iván Barrios y Lucho de Sedas: Bendición

0
4002

Cerveza Atlas demuestra que las segundas partes también pueden ser muy buenas, y cuando se trata de enaltecer la alegría del panameño no hay mejor forma de hacerlo que a través de la música que a todos nos gusta.

Cerveza Atlas, la marca líder de Cervecería Nacional lo vuelve a hacer, y presenta “Juntos por lo Nuestro”, grandes éxitos que nos unen volumen 2, en esta ocasión une a dos grandes artistas de los géneros pop y vernacular, rindiendo así un verdadero homenaje a la música panameña con el éxito Bendición en la voz de Iván Barrios y Lucho de Sedas.

14 grandes artistas del patio y de distintos géneros, unieron sus voces como aporte a nuestra cultura e idiosincrasia, de manera que en las futuras generaciones nazca el sentido de pertenencia por nuestra música y nuestras costumbres.

Todos los panameños aún pueden escuchar cada uno de los éxitos de “Juntos por lo Nuestro”, grandes éxitos que nos unen volumen 2, ingresando a la página web www.cervezaatlas.com en donde podrá descargar con un código dentro del six pack de Atlas debidamente identificado.

  1. Ness & Sammy y Sandra Sandoval – Cubanito
  2. Señor Loop & Dorindo Cárdenas – Insensato
  3. Renato & Kenny y Kiara – Chica de los ojos café
  4. El Roockie & Nenito Vargas – Triste palomita
  5. Rabanes & Alfredo Escudero – Bam Bam
  6. Llevarte a Marte & Osvaldo Ayala – Chance
  7. Iván Barrios & Lucho de Sedas – Bendición

Para cerrar con broche de oro y dar la bienvenida al mes donde le rendimos honor la Patria, en octubre gozaremos de un último éxito que ha dado la vuelta al mundo y que nos identifica como panameños, en las voces de 4 artistas que han entregado todo por su gente, su cultura, sus raíces, por Panamá.

Esto solo Cerveza Atlas puede lograrlo, junto al productor musical del proyecto Iván Barrios. Porque no importa de dónde seas, junto a Atlas se comparte la misma alegría de ser panameños.