Kaspersky actualiza Endpoint Security for Business

0
1932

Presentó una nueva versión de su solución para proteger a las empresas del panorama de amenazas cibernéticas en constante evolución. Viene con una serie de mejoras en la capacidad de administración, mayor flexibilidad en la protección de información y la gestión centralizada de más plataformas, aplicaciones y dispositivos.

Para que la administración de la seguridad sea fácil e intuitiva, las nuevas características y mejoras incluyen la implementación completa a distancia de Kaspersky Endpoint Security para Mac. La implementación, protección y administración simplificadas de dispositivos móviles, junto con una nueva opción de administración por Wi-Fi (que proporciona una lista de redes Wi-Fi confiables) ayudarán a las empresas a mantenerse al día con las tendencias de movilidad y BYOD, sin comprometer su seguridad ni su eficiencia.

Como parte de su funcionalidad centrada en la empresa, el nuevo Kaspersky Endpoint Security for Business puede utilizarse como un sensor para la plataforma Kaspersky Anti-Targeted Attack. Una vez instalado, el componente sensor puede recopilar y entregar datos a la plataforma, proporcionando así mayor visibilidad en los sistemas corporativos. La funcionalidad de auditoría de cambios incluida en la solución, permite a los equipos de seguridad informáticos realizar seguimiento a los cambios realizados en las normativas y las tareas, y comparar las revisiones para identificar las diferencias de forma instantánea. Esto mejora significativamente el control sobre los cambios realizados en la configuración de seguridad.

La solución de terminales de Kaspersky Lab se ocupa de la protección de la información, la preocupación más importante para las empresas en lo que a seguridad se refiere, según la investigación de Riesgos de Seguridad de TI 2016. Con las nuevas posibilidades de cifrado del disco duro, disponibles a través de la administración de Microsoft BitLocker o Kaspersky Disk Encryption, las empresas pueden estar seguras de que los ciberdelincuentes no tendrán acceso a información crítica que pueda exponer a sus clientes o socios, o minar la continuidad del negocio, incluso si obtienen dispositivos robados o perdidos. Kaspersky Security Center administra a Microsoft BitLocker de forma remota, supervisa el estado de los dispositivos cifrados y hace copias de seguridad de las claves de cifrado para restaurar las credenciales de acceso en caso de que haber sido olvidadas.

La solución está disponible globalmente bajo licencias tradicionales y por suscripción. Los socios de Kaspersky Lab pueden atender todas las consultas de precios regionales. Para más información sobre Kaspersky Security for Business y aplicaciones particulares dentro de cada edición, visite: https://latam.kaspersky.com/enterprise-security/endpoint.