La aclamada fotógrafa Margaret Zhang colabora con Tory Burch en su último editorial de moda

0
2283

Tory Burch unió fuerzas con la fotógrafa y directora creativa Margaret Zhang para tomar una serie de fotos editoriales que muestran las túnicas de temporada de la marca y celebrar el espíritu libre de los pueblos playeros de la costa oeste de los Estados Unidos. Estas fotos cuentan con la belleza y el estilo de la actriz Zoey Deutch y de las modelos Kenia Kinski-Jones, Annie McGinty y Nikia Phoenix.

Además de directora creativa, Margaret es una fotógrafa, estilista y escritora china-australiana basada en Nueva York quien, desde sus comienzos en la industria de la moda en 2009, ha trabajado con las más importantes marcas globales del sector lujo, en diferentes posiciones, tanto al frente como detrás la cámara.

Estas fotos fueron tomadas en la Casa Harry Gesner en Malibú, y capturan lo relajado y fresco de la cultura californiana del surf. Las cálidas imágenes muestran a las cuatro chicas nativas de Los Ángeles relajándose después de un día en las olas, vistiendo túnicas, trajes de baño y accesorios de las últimas colecciones de Tory Burch. Con una paleta de colores que hace referencia a las puestas de sol en Malibú, detalles bordados y estampados de bloque de madera, los estilos casuales reflejan el estado de ánimo descomplicado.

La túnica, rediseñada en una variada gama de materiales, formas y siluetas, es la pieza principal. Uno de los primeros diseños en la colección Tory Burch fue inspirado en una pieza que la propia Tory encontró en un mercado de pulgas de París. Este estilo relajado chic y versátil simboliza el glamour bohemio que arrasó en los años sesenta y setenta y es parte clave de cada colección.

Siendo una talentosa fotógrafa, estilista y fundadora del influyente blog de estilo «Shine by Three», Margaret presenta las fases del clima cálido a través de Zoey, Kenya, Annie y Nikia; cada con una belleza natural y un sentido único del estilo, representando el espíritu ecléctico y global de la marca, al igual que una elegancia sin esfuerzo.

Aunque regularmente aparece en medios impresos y digitales como modelo y personalidad, la fotografía, estilo y dirección creativa de Margaret ha sido utilizada por nombres renombrados como Vogue, L’Officiel, Harper’s BAZAR, NYLON, Marie Claire, Buro24/7 y ELLE internacionalmente.

Ha sido incluida en las listas 30Under30 (30 menores de 30) y 40Under40 (40 menores de 40) de Forbes Asia, y su trabajo ha sido reconocido como molde de la industria de la moda internacional por el Business of Fashion BoF500 Index y el premio a la mejor influenciadora digital del año de la Revista ELLE.