La cultura del café se afianza en Panamá

0
3422

Cada vez son más los panameños que se interesan por refinar su gusto por el café y por vivir experiencias vibrantes en torno a él.

Expertos de The Coffee Bean & Tea Leaf en Panamá afirman que el consumidor actual se inclina por las bebidas a base de espresso, con el cual buscan disfrutar de los sabores más característicos de la bebida más consumida del mundo.

De este impetuoso interés, se ha gestado una cultura moderna que ha despertado en los consumidores el deseo de degustar productos premium que los transporten a otras latitudes a tan sólo una taza de distancia.

Ante esta demanda, The Coffee Bean & Tea Leaf, inauguró su octava tienda en Altaplaza Mall, dándole así continuidad al importante plan de inversión que lleva a cabo la franquicia en el istmo y con el que aportan al crecimiento del país.

“Creemos en Panamá y sabemos que disfrutamos de las cosas buenas, por eso queremos seguir compartiendo experiencias de calidad vinculadas a la excelencia, para lo cual no sólo ofrecemos un producto premium, sino que cada uno de nuestros colaboradores ha sido altamente capacitado”, asegura José Mendez, Gerente General de The Coffee Bean & Teal Leaf.

Son innumerables los beneficios que el café y el té brindan a nuestro cuerpo y es que ambas bebidas son capaces de contribuir con el estado de alerta, la quema de grasas y a la protección del sistema inmunológico y cardiovascular.