La diseñadora Judy Attie promovió el Día de las Buenas Acciones en Macrofest 2017

0
4996

En la celebración de la 9na edición del MacroFest 2017, que inicio el 21 de marzo en el American Trade hotel del Casco Antiguo, la  reconocida diseñadora de moda Judy Attie, presentó su colección «Impresiones del Casco Antiguo»,  inspirada en esta área de nuestra ciudad. Además, en esta exposición de alta costura denominada “Macro Couture” la diseñadora exhibió su colección compuesta por diez piezas y cerró su pasarela con un vestido original y atractivo elaborado con un toque de amor y solidaridad en apoyo a hacer el bien a quien más lo necesita.

El vestido fue confeccionado durante tres días y está inspirado en el logo y los colores que representan el Día de las Buenas Acciones, hecho en su totalidad de múltiples tules. Attie también nos comentó que la idea de crear esta pieza es con el objetivo de lograr que por medio de la moda, las personas se inspiren en participar este 2 de abril en esta celebración global.

Además, aconsejó a todos aquellos grupos que ya están pensando en celebrar este día que deben ir planeando lo que quieren hacer, ya sea de manera colectiva o individual, pues cualquier buena acción cuenta. Mencionó  que puede ser desde brindar una sonrisa a una persona, un plato de comida a quien no lo tiene, ayudar a un adulto mayor a cruzar la calle o llamar a un amigo que está pasando por un problema.

Como registrar tú Buena Acción:

A través de la página web http://www.buenasaccionespty.com/#inscripcion, seleccionando la pestaña “inscripción” o escribir a buenasaccionespty@gmail.com, los usuarios pueden registrar cuál será su Buena Acción el 2 de abril de 2017.  La imaginación no tiene límites cuando se trata de hacer el bien.

Asimismo, luego de que la persona o empresa, a nivel nacional, realice su Buena Acción deben registrarla en la página web de http://www.buenasaccionespty.com y llenar el formulario electrónico para poder contabilizarla.  También, pueden subir a las redes sociales su Buena Acción etiquetando su foto con #DiaDeLasBuenasAcciones y #BuenasAccionesPTY.