La fiesta del golf panameño, Faydola Invitational, celebró su X edición

0
253

La décima edición del torneo de golf Faydola Invitational, organizada por la Fundación Faydola dedicada a promover el deporte entre los niños menos privilegiados del país, fue todo un éxito. 132 jugadores demostraron su destreza en la cancha de golf de Buenaventura, mientras disfrutaron un día entre amigos y recaudaron fondos para la fundación.

Al atardecer, los organizadores, jugadores y amigos de la fundación, asistieron al Club de Golf de Buenaventura para celebrar el décimo aniversario del torneo. Los fondos recaudados en el torneo y en Faydola Sunset Party, serán destinados a los programas sociales de la fundación.

Lucas Zarak presidente de Faydola Invitational, resaltó que “el propósito del torneo es que cada jugador viva una experiencia inolvidable, en un ambiente de fiesta y diversión, con el objetivo de recaudar fondos para los programas sociales de la fundación”. “Eventos como estos, nos permiten lograr que niños menos privilegiados del país, cuenten con una organización que los apoye a desarrollar sus habilidades deportivas”, resaltó Carlos Hoyos, presidente de la Fundación Faydola.

La décima edición del Torneo de Golf Faydola Invitational fue posible gracias a la colaboración de los patrocinadores del evento. El equipo organizador está muy agradecido y orgulloso de celebrar el décimo aniversario del torneo “hace diez años que lo empezamos, no teníamos idea a dónde nos llevaría. Este año alcanzamos 132 jugadores, la mayor cantidad posible en cancha y contamos con 60 patrocinadores”, comentó Lucas Zarak presidente de Faydola Invitational.

La Fundación Faydola nació en el año 2014, gracias al deseo de los organizadores del torneo en promover la alegría y el bienestar social en Panamá a través del deporte, con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes.