Linksys patrocina Campeonato Regional de Videojuegos

0
2329

Linksys®, el pionero en ruteadores para el hogar y la primera empresa en vender más de 100 millones de ruteadores en todo el mundo, anunció su participación como patrocinador del campeonato de videojuegos Copa de Verano, que se realiza desde el 24 de Marzo hasta el 7 de Mayo del 2017.

El campeonato es uno de los eventos más importantes en la región donde se reúnen gamers profesionales y aficionados para demostrar sus habilidades en el mundo de los videojuegos. Este año está conformado con la intervención de 34 equipos, de entre 5 a 6 jugadores, de diferentes países de Centroamérica participando en los juegos de League of Legends y Hearth Stone, mientras que jugadores de sólo Costa Rica compiten por ganar los primeros lugares de Overwatch.

Linksys estará presente demostrando sus routers para gamers en las festividades del final de la Copa los días 6 y 7 de mayo, en el Cine Magaly en San José. Como parte de su patrocinio Linksys contribuirá con tres routers WRT19ACs y tres routers WRT1200Ac que les serán otorgados a los ganadores de los diferentes concursos.

Linksys también estará demostrando su nuevo ruteador para gaming el Linksys WRT32X desarrollado conjuntamente con Rivet Networks, fabricantes de “El Killer Priorization Engine”, lo que permite que las computadoras tengan experiencias veloces y perfectas incluso cuando existe competencia en la red doméstica. Se espera que el router para gamers Linksys WRT32X estará disponible en Julio en América Latina.

“Nos enorgullece poder participar en este campeonato de jugadores y reafirma nuestro compromiso de seguir desarrollando productos para la industria gaming”, comentó Norberto Muñoz, Gerente de Ventas de Linksys para el Brasil, Caribe y Centroamérica. “Nuestros routers ayudan a garantizar una conectividad Wi-Fi ininterrumpida, un tema esencial para los gamers ya que pueden concentrarse solo en ganar sus juegos en línea contra competidores de todo el mundo sin temor a que la red les falle”.