Llantas con material extraído de la cáscara de naranja rodarán por las calles de Panamá

0
2379

La innovación y la tecnología se mezclan para brindar productos sostenibles y amigables con el medio ambiente. Cuatro características claves de cualquier llanta: adherencia al mojado, resistencia al desgaste, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, son posibles con un diseño que brinda a las personas y sociedad, un rendimiento medioambiental y el compromiso para aportar a la sostenibilidad, por parte de los usuarios de autos.

Con componentes extraídos de la cáscara de naranja, y con una tecnología que controla las reacciones químicas de cada compuesto, es posible tener una llanta de calidad creando un balance óptimo de eficiencia en el consumo de combustible, adherencia al mojado y resistencia al desgaste, ideal para transitar por las calles del país. En tal sentido, YOKOHAMA ha lanzado un nuevo neumático pensando en el bienestar de los consumidores y ambiente, de estándar global, el “BluEarth-Es ES32 (BluEarth-Es)”.

Por su parte, “BluEarth-Es” utiliza el “compuesto nano BLEND”, creación de Yokohama Rubber, con un componente principal tal como, el aceite de naranja original genera mayor flexibilidad en el caucho del neumático, resultando en un área de contacto ideal entre la rueda y la carretera, reduciendo por lo tanto la posibilidad de un desgaste irregular.

A través de la innovación y con un estándar de calidad que hace un mundo más sostenible, “BlueEarthEs” promueve una filosofía de ingeniería en los productos que son eco, humanamente y socialmente amigables. Ahora, cambiar las llantas brindará un impacto positivo al entorno, logrando tener beneficios con viajes de larga duración y rendimiento, conducción con estabilidad, y mejorado. Los usuarios en Panamá podrán optimizar sus trayectos, con la adopción de esta línea de llantas de Yokohama confortables y de arquitectura molecular, similares a los neumáticos tradicionales, además de brindar seguridad en sus recorridos sobre vías mojadas, la estabilidad, así como minimizar los ruidos que producen los autos al entorno.