Llegó a Panamá el primer Run Base de Latinoamérica

0
12386

El pasado viernes la marca deportiva adidas llevó a cabo el lanzamiento del lugar soñado para los corredores panameños, el adidas RUN BASE de Panamá.

El Run Base es la casa del corredor, un espacio que contará con las facilidades para desarrollar los tres pilares fundamentales para ser un gran corredor: resistencia, fuerza y velocidad. Tendrá la supervisión y dirección de los más calificados especialistas, que llevarán al corredor a alcanzar su objetivo y maximizar sus capacidades.

Es un área para el intercambio y el crecimiento personal, inspirado por una pasión colectiva por correr, por los deportes y por un estilo de vida activo. El Run Base brinda al corredor principiante o avanzado todos los elementos para ser mejor con cada paso.

Entre los beneficios del Run Base podrás encontrar clases y entrenadores especializados en running, nutrición apta para corredores, duchas, lockers y wifi. En una ubicación perfecta para entrenar, el Sky Business Center, en la Av. Balboa, así que ya no habrá ningún tipo excusa para no salir a correr.

Cabe destacar, que este lugar es el primero en su tipo en Latinoamérica, es una modalidad que viene de adidas Alemania y a resultado ser un éxitos en diversas ciudades como: Boston  – USA, Rio de Janeiro – Brazil, São Paulo – Brazil, Berlin – Germany, Milan – Italy, Moscow – Russia, Shanghai – China, Osaka – Japan, Tokyo – Japan, Johannesburg – South Africa, Cape Town – South Africa, Seoul – South Korea.

Para celebrar la llegada del Run Base adidas en Panamá se dieron cita en el lugar, corredores elites, aficionados, amigos de la marca, y periodistas que disfrutaron de las instalaciones y aprovecharon la oportunidad para ejercitarse.